Si son de Valencia, probablemente ya conocerán La Más Bonita. Y si no la conocen, o si son de fuera y piensan pasar unos días por la costa valenciana, ya tienen una dirección imprescindible para apuntar en su agenda de sitios para visitar. Se trata de La Más Bonita.
Decorada en azul y blanco, La Más Bonita es uno de esos lugares que te atrapan visualmente desde que pasa por su puerta. Este café restaurante está situado en una construcción típica de pescadores valencianos. Un espacio con un increíble aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, diseñado por El Ático Interiorismo.
De aires rústicos, paredes imperfectas, columnas de ladrillo, techos muy altos y vigas a la vista, en La Más Bonita predomina el blanco junto con el azul del cielo, en un ambiente lleno de detalles que le hacen sentir como en su propia casa.
Muebles de madera en tonos claros, cojines combinados en blanco y azul, una bicicleta colgada de entre las vigas o un gran reloj en la pared crean un ambiente muy relajante perfecto para pasar un rato de relax junto a los amigos mientras degusta una de sus fabulosas tartas o algún plato de su menú.
Además, junto al restaurante cafetería, La Más Bonita dispone de una terraza en primer línea de playa con muebles en blanco, para contrastar con el azul del mar y de la propia decoración, mientras que en el interior dispone del típico patio interior de este tipo de casas de la costa valenciana, en el que se mezcla el blanco con el ladrillo caravista y las abundantes plantas que dan el color verde al espacio, junto a un mobiliario entre blanco y azul perfectamente combinando con la estética del resto del establecimiento.
En este espacio también hay que destacar los servicios, en los que han colocado una bonita baldosa hidráulica como encimera para sostener el lavabo, o unas divertidas pinturas en los propios baños, para darle el toque alegre y de color al lugar.
Para más información visiten: La Más Bonita, El Atico Interiorismo
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario