Temperatura inferior a 28°C en superficie, ideal para garantizar un bienestar y un confort sin igual
El suelo radiante de agua a baja temperatura es un sistema de calefacción muy evolucionado. Su funcionamiento en baja temperatura (inferior a 28°C en superficie) es ideal para garantizar un bienestar y un confort sin igual, además de un ahorro energético.
Biofloor, es una estudiada gama de productos y servicios, para profesionales instaladores y arquitectos. Ofrece una solución integral para la calefacción y refrigeración por suelo radiante, contando con una capacidad óptima de regulación para adaptarlos a los distintos usos y necesidades. Biofloor desarrolla sistemas completos y fáciles de instalar, que dan la máxima eficiencia energética.
Si tiene un proyecto, no dude en consultar a Standard Hidráulica, pueden ofrecerles cálculos personalizados y planos, utilizando un completo programa que sigue las indicaciones de la norma EN 1264. Los cálculos incluyen pérdidas de carga, dimensionado de la tubería, longitud de circuitos, etc., en definitiva la solución que más encaja con sus necesidades.
Principales ventajas del sistema:
Bienestar y confort: se reduce la diferencia térmica entre el suelo y el techo gracias a la disminución de la convección del aire (supresión de la mezcla de polvo y otras impurezas).
Economía: funciona con agua caliente a baja temperatura (30 a 40°C) y permite la programación de cada estancia de forma individual.
Reversibilidad verano / invierno: en invierno el sistema garantiza un calor suave y confortable, en verano puede usarse para refrescar el ambiente gracias a la instalación de un generador de agua fría.
Estética: integrado en el suelo, es invisible.
Para más información visiten: Standard Hidráulica
Vía: Construnario
No hay comentarios:
Publicar un comentario