Que las casas son cada vez más pequeñas y que nuestros metros nunca son suficiente es una realidad cada día más palpable, pero cuando llega la navidad el problema se agudiza, porque queremos introducir en casa el típico abeto navideño, y normalmente eso hace que el movimiento por nuestro hogar se vuelva un verdadero problema.
Afortunadamente desde hace unos años se han puesto de moda los árboles de navidad que tienen de todo menos eso… ¡el árbol!
El modelo que les mostramos hoy es un buen ejemplo de ello. Como ven es un árbol de navidad cargadito de todos los adornos típicos, bolas de colores, estrellas de navidad, corazones, pequeños farolillos de papel… pero ¿y el árbol?
No hay árbol, al menos tal y como lo entendíamos hasta ahora. En su lugar, todos esos adornos dibujan su silueta sobre la pared, haciendo que el espacio necesario para decorar de navidad nuestra casa sea el mínimo, a penas cinco centímetros, que es lo que sobresalen los adornos de la pared.
Es una opción ideal para casas pequeñas, y que además podemos personalizar a nuestro gusto. En este caso se ha optado por una decoración basada en los adornos y los colores típicamente navideños, pero eso es cuestión de gustos, y las posibilidades son tantas como nosotros queramos!
Fotografías: Ikea
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario