No intente resistirse, la Navidad está a la vuelta de la esquina y tiene que decorar su casa para recibirla. Si no le gusta el plan de una navidad en verde y rojo al estilo tradicional, puede echarle un poco de imaginación y conseguir una decoración en otros estilos y más modernista.
Además no es necesario que gaste para ello mucho dinero, por ejemplo puede aprovechar las tablas de un viejo palé para la creación de un árbol muy original y elegante para su sala de estar. Para completar la decoración de su árbol puede utilizar las bolas que apuesto a que tiene guardadas en una caja o una guirnalda de luces que después puede aprovechar en la decoración de otras fiestas y eventos o para ambientar en general.
Para convertir el palé en un árbol navideño habrá que separar las tablas y cortarlas en tamaños diferentes para que su forma recuerde a la de un abeto. La idea es sencilla, aunque para cortar las tablas necesitará las herramientas correspondientes.
No hace falta que el palé sea muy grande, el árbol no tiene porque ir colocado directamente sobre el suelo, podemos apoyarlo sobre un mueble más alto para darle visibilidad cuando el árbol sea pequeño. Lo importante es lo que el árbol representa, más que el hecho de que el resultado en si sea perfecto y además tendrá el valor añadido de que lo hayamos hecho por nosotros mismos.
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario