Dentro de los distintos tipos de revestimientos para paredes, la pizarra es uno de esos materiales que llaman la atención por su elegancia y por ser poco frecuentes. En estos baños, la pizarra se vuelve protagonista para dar modernidad y un punto de sofisticación al conjunto.
La pizarra es, dentro de los revestimientos de piedra, una roca densa, grande y de color negro grisáceo, por lo general, que transforma los interiores en auténtica belleza con su sola presencia. Tanto paredes como suelos se recubren de ella en estos baños de apariencia minimalista y que, reducidos a su mínima expresión, dejan que sea esta roca la que sustente toda la decoración.
El contraste con el blanco de los sanitarios y otros muebles del baño resulta muy plástico y limpio.
Hasta el plato de ducha de pizarra es una pieza de indiscutible belleza, además de ser un material que da mucha sujeción. Fíjense también en el detalle de las piedras blancas laterales.
No sólo se pueden encontrar pizarras de color negro o gris, también podemos tener otras en tonos más azulados o amarillentos, como las de este baño lleno de estilo, con mobiliario en cerámica, una composición que se sale de lo habitual.
Vía: Guía para decorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario