jueves, 19 de enero de 2012

PortobelloStreet.es

Un equipo de ocho personas dirigido por Alberto Torres y David González, empresarios, socios, y, a pesar de todo, grandes amigos. Ellos son los responsables de este proyecto que ya ha cumplido quince años. Ambos proceden del sector audiovisual y su pasión por el interiorismo comenzó fotografiando muebles para catálogos. Así era inevitable enamorarse de la decoración, sobre todo para Alberto, que la había vivido desde la infancia viendo como su padre, ebanista, trabajaba la madera en un taller de Ciudad Real.

Además, allá por 1995, David y Alberto descubrieron un hueco en el mercado de las réplicas de antigüedades, un tipo de mueble que en España era aún difícil de encontrar. Y de ahí el nombre, ya no era necesario viajar a Londres, ellos tenían una versión española del archiconocido mercado de antigüedades de Portobello Road.

Pero la auténtica revolución vino con la creación de la página web. En 1998 nació www.Portobellostreet.es. David y Alberto apostaron por la venta online cuando en España el comercio electrónico era aún tierra sin abonar. Y funcionó. La página fue un éxito desde el primer momento y hasta hoy no ha parado de crecer. En poco tiempo la web pasó a ser la principal puerta de entrada de los clientes, y al ritmo de esta demanda Portobello decidió ampliar el catálogo mucho más allá de las réplicas, incorporando una amplia selección de muebles coloniales, rústicos, infantiles y de diseño. Más productos, más visitas y más notoriedad para una página que se ha convertido en el punto de referencia del sector en España.

Portobellostreet.es es, posiblemente, la mayor tienda online de muebles y decoración de toda Europa, con una oferta de más de diez mil artículos en todos los estilos y para todos los presupuestos. Portobellostreet.es recibe cada día la visita de más de 5000 clientes (enero 2011).


Aquí les dejo su web: PortobelloStreet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario