lunes, 14 de noviembre de 2011

Sofá Tantisassi

Hay gente que prefiere la decoración clásica, con diseños sobrios y colores neutros. Otras personas, en cambio, optan por los elementos sorprendentes, más vivos y llenos de color. Para este último grupo fue creado el sofá Tantisassi, un diseño de Matteo Thun.


Al ver las imágenes de este sofá pronto queda claro que no se trata de una propuesta para cualquier hogar. El diseño es poco convencional y nos recuerda a un tazón de caramelos, pastillas, confites o pepitas de chocolate. Imposible no pensar en los famosos M&M, por ejemplo.




El sofá Tantisassi, por sus características, puede resultar perfecto para una casa con decoración informal y estilo juvenil. Tal vez sea apropiado para un matrimonio joven o para un adolescente que decide irse a vivir solo. Será difícil que se adapte, en cambio, a un living rústico o un entorno clásico.


Las patas del Tantisassi están hechas con acero cromado, mientras que el material principal de su estructura y de los cojines es la espuma de poliuretano cubierta con lana elastizada.

Este sofá está disponible en dos modelos: uno de color blanco y otro que mezcla distintos colores, como verde, rojo, azul y blanco. El Tantisassi blanco brinda más posibilidades que el multicolor en cuanto a la combinación con otros muebles, aunque el otro aporta más energía y diversión al ambiente.


Si busca un mueble innovador para su hogar, el sofá Tantisassi puede ser la opción indicada para renovar la vivienda y darle un nuevo aire, más juvenil y descontracturado.

Para más información visite: Matteo Thun
Vía: Interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario