lunes, 11 de abril de 2011

I Saloni 2011: 50 años joven. Abre sus puertas el Salón Internacional del Mueble de Milán

Un año más Milán tiene una cita con el mejor diseño y sus creadores. Desde mañana martes y hasta el próximo domongo 17 de Abril, se abren las puertas de una nueva edición del Salón Internacional del Mueble de Milán, uno de los eventos internacionales más importantes del mundo del diseño, en el que se dan cita las firmas y los diseñadores más emblemáticos. Esta será una edición realmente especial ya que el certamen celebra sus primeros 50 años de vida bajo el lema "I Saloni 2011: 50 años joven".



Durante una semana el recinto ferial Rho en Milán ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de ver, tocar y probar los nuevos productos de firmas tan destacadas como Porro, Sancal, B&B Italia, Stua, Vitra, Cappellini, Alessi, Bonaldo, Flos, Magis o Living Divani, entre muchísimas otras, y diseñadores como Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Piero Lissoni, Konstantin Grcic, Antonio Citterio, Jeffry Bernett, Christophe Pillet o Vincent Van Duyssen, por nombrar sólo a unos pocos. 


Junto al Salón, los asistenetes también podrán disfrutar de la Bienal Internacional de la Iluminación (Euroluce); El Salone Ufficio, la Bienal Internacional especializada en interiosrismo para la oficina; el SaloneSatellite, el espacio donde se dan cita los diseñadores más jóvenes y sus propuestas; y, la cuarta edición de Triennale Design Museum, este año dedicado en exclusiva a personas, empresas y proyectos que han contribuido a desarrollar el diseño italiano, desde finales de la II Guerra Mundial hasta nuestros días y han contribuido, a su vez, al éxito global de esta Feria.


Vía: Interiores Minimalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario