miércoles, 27 de abril de 2011

Alfombrillas antideslizantes de la colección Solid de Estoli

Estas alfombrillas de divertido y moderno diseño proporciona una superficie antideslizante y de fácil limpieza para evitar peligrosas caídas en el baño.



Su innovadora utilización de materiales sintéticos hidrófugos (resistentes al agua) evita los tradicionales problemas de las tarimas de madera como el hinchamiento, o a caída de barniz. Además, es un material anti-bacteriano por lo que facilita las necesidades de limpieza y evita la proliferación de moho en la superficie. Aunque en un principio, como en el resto de lo productos Solid, estaba pensado para personas con movilidad reducida, está teniendo tanta aceptación en el mercado que se han convertido en un producto decorativo.


Las nuevas tarimas de ducha de Estoli están disponibles en tres colores (blanco, madera clara y madera, en 3 grados anti-deslizantes (Zebra, Grid, Orbiral) y en 25 medidas.


Solid es una colección que respeta todos los parámetros de sostenibilidad tanto en la elección de materiales (resinas termoplásticas 100% reciclables y aluminio), como en todas las fases de producción. El resultado es un producto ecológico 100% reciclable. Solid, cuenta además, con el prestigioso premio internacional K+BB (Kitchen and Bath Business) Produt Innovator Award en Estados Unidos en el año 2005.


Para más información visiten: Estoli
Vía: Interiors From Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario