miércoles, 8 de junio de 2016

Mr. Homes por design studio INTU:NE

El proyecto consistió en diseñar un espacio para Mr. Homes, agencia de bienes raíces que proporciona todos los servicios inmobiliarios - buscar en una aplicación móvil, transacción de bienes raíces, y gestiones integrales de instalaciones. El espacio tiene que actuar como un centro para los inquilinos, propietarios y especialistas en bienes raíces, así como otros clientes potenciales para servicios derivados. 

Módulo de trabajo con todo incluido
Ellos necesitaban siete cabinas donde los consultores trabajan, conocen a los clientes, y hacen contratos. Se sugirió desplegar el mobiliario cada dos metros. El mobiliario incluye asientos para dos clientes, una impresora, y un gabinete. Los consultores se sientan de forma perpendicular a sus clientes con el fin de facilitar la ayuda. Los módulos de mobiliario todo incluido refleja el concepto de negocio de todo-incluido de Mr. Homes.
Salón para Deambular
En el medio, una sala de estar está dispuesta en la forma de una casa ejemplar - un estudio de 24 metros cuadrados que es el principal tipo de propiedad tratada. Esto se hace de líneas pintadas en el suelo y los muebles en ellos. Este es un espacio virtual donde la mitad de los clientes puede caminar y tener una idea de la escala. Media experiencias entre el mundo virtual (en la App.) Y el mundo real (visualización de la propiedad). Junto al salón, una mesa común, y un Muro de Visualización Sin Título que define la identidad del espacio. La mesa común está básicamente esperando a los clientes, pero también es un lugar de encuentro para los locales. El Muro de Visualización Sin Título se compone de estanterías móviles en el estante de exhibición. Aquí los clientes pueden recoger información curada sobre la vida - vida diaria local, de bienes raíces, arquitectura e interiores. La esquina de alquiler de herramientas es parte de la pared, donde la gente puede alquilar herramientas, a menudo necesarias cuando se cambian, como llave de mono y taladro de percusión. Como tal, el Muro de Visualización Sin Título puede estar compuesto de varios modos a medida que su negocio se extiende.

Materiales
El mayor desafío durante el proyecto fue el limitado costo de construcción. Por lo tanto, los materiales de acabado se redujeron a los más baratos. Fue inevitable replantearse la concepción de acabado - acabado con materiales no acabados, utilizando materias primas industriales, tales como madera contrachapada y Galvalume con tratamiento superficial mínimo. Se pensó que la sensación áspera de materias primas podría mitigarse con una combinación de madera y acero. Piso de hormigón revestido con un claro epoxi se presenta con un dibujo de líneas vivas. El cielo expuesto se ilumina desde arriba. Por estos esfuerzos, aquello "en bruto" se puede evaluar como puro en lugar de áspero.

Para más información visiten: Studio INTU:NE











No hay comentarios:

Publicar un comentario