Estos nichos para decorar la pared, pueden ser de pequeño, mediano o gran tamaño. Pueden tener una variedad de formas, ser redondos, cuadrados, triangulares, como guste. Pueden ser totalmente del material de la pared o pueden tener coquetos marcos de las más variadas opciones de materiales. Y también pueden tener marcos de las más originales formas y materiales como la madera o el plástico entre otros.
Sirven como una original forma de colocar ornamentos para decorar la pared, algunos suelen estar iluminados y otros suelen tener agregados como convirtiéndolos en ventanas para lucir trofeos y otras preciadas posesiones. Lo cierto es que son una bonita forma de convertir una pared en un elegante y original diseño. Puede planear uno así, si está decorando su casa, o si está remodelando, realmente no constituyen un trabajo complicado, y sí son un coqueto detalle decorativo.
Así que puede ir pensando en conformar uno o varios en los pasillos, el salón y claro aprovechar para convertirlos en un detalle muy atractivo agregándole adornos que le gusten, o como hemos dicho sus colecciones más preciadas, que siempre se puede lograr mucho con este aspecto de la decoración que son los nichos para decorar paredes. Los hay quienes los prefieren en alto y lo más atractivo es cuando están a suficiente altura como para permitir ver con comodidad los adornos que contienen.
Vía: Opendeco
No hay comentarios:
Publicar un comentario