Cuantas veces necesitamos tener un enchufe en un lugar de la casa y carecemos de él; y hemos tenido que usar un incómodo alargador para conectar un pequeño electrodoméstico, un cargador de móvil... Otras veces pensado cambiar los muebles de sitio, no le hemos hecho porque los enchufes se quedaban lejos de la TV, lámpara...
Hoy ya tenemos la solución sencilla, útil y decorativa, ängel enchufe deslizante. Con ängel enchufe deslizante podemos convertir la cenefa decorativa de la cocina en un utilísimo enchufe que nos facilite la toma de corriente de todos los electrodomésticos de uso intermitente como batidora, exprimidora, cortadora, tostadora, etc., acercándolo al punto de cocina donde su uso sea más seguro y cómodo. O los electrodomésticos de uso continuado.
Muy útil como toma de corriente del salón comedor, con posibilidad de adaptar la longitud de movilidad a los metros lineales de pared o techo para poder acercarlo a TV, DVD, HIFI, etc.
En el despacho-estudio, nos facilita también la toma de corriente al ordenador, impresora, cargadores… eliminando o minorando notablemente el uso de cables y alargadores, y así mejorando la seguridad, eficiencia de espacio y de consumo.
Nos facilita cualquier cambio decorativo de uso y muebles de todas las estancias de la casa. (Tomas de corriente dormitorio/cabezal de la cama). Para cualquier bancada o mesa de trabajo de carpinteros, talleres, manufactureros y todas aquellas actividades que precisen de aparatos eléctricos para su trabajo. Oficinas y despachos, centros hospitalarios, de salud, colegios, líneas productivas...
El enchufe deslizante ängel, consiste en una toma de corriente eléctrica desplazable en línea por un plano. Permitiendo el movimiento de la toma de corriente hasta el aparato o aparatos eléctricos que se deseen instalar o conectar. Tiene la posibilidad de desconectar toda una zona de movimiento-corriente, para seguridad y ahorro de energía. Puede instalarse en cualquier superficie y lugar como techos, paredes o muebles. Su aplicación es de uso universal tanto doméstico como industrial.
La patente internacional, registrada por la empresa valenciana Sistemas Metalper, S.L. está basada en una toma de corriente que se desliza en línea por un plano, bien sea una pared o integrada en algún mobiliario. Se compone de una guía y de una base sobre la que se disponen los enchufes deslizantes. Las tomas de corrientes facilitan la conexión de aparatos eléctricos al acercarse a los mismos, de manera que no es necesario disponer de cables largos que obstaculizan el uso o incluso impiden la utilización.
El ängel enchufe deslizante puede instalarse en superficie o de forma empotrada, integrándose en todos los estilos de decoración. Su aplicación es útil tanto en el ámbito del hogar como en el de trabajo.
Su versatilidad es increíble a la hora de instalares en paredes, techos o cualquier otra superficie. Ejemplos de esta adaptabilidad son las cenefas decorativas en cocinas, que se convierten en útiles enchufes al alcance de todos los pequeños electrodomésticos de cocina. Las tomas de corriente del salón comedor evitan las grandes marañas de cables ya que los enchufes siempre están cerca de los dispositivos.
En los despachos nos facilitan la conexión del ordenador, impresoras, cargadores, etc. prescindiendo de prolongadores, mejorando la seguridad y eficiencia del consumo. En bancadas de trabajo, cabeceros de camas de los dormitorios, hospitales, colegios, líneas productivas... la flexibilidad de este novedoso sistema llega al punto de permitir que se desconecte de una vez toda la zona de movimiento de corriente, con las ventajas que esto supone para la seguridad y el ahorro energético.
Se comercializan en tamaños de 1, 2, 3 y 4 metros que pueden sr empalmados entre ellos para cubrir superficies aun mayores. Existe la posibilidad de obtener tamaños superiores bajo encargo en fabrica.
Para más información visiten: Metalper
Vía: Deco Estilo
Lamentablemente, METALPER YA NO EXISTE, y parece que en España nadie más fabrica ese sistema TAN ÚTIL... :(
ResponderEliminar