miércoles, 8 de junio de 2016

North de Arik Levy para Vibia, una lámpara suspendida en cualquiera de sus versiones

El cambio de las estaciones, cuando el sol genera distintos reflejos con ángulos e intensidades variables, ha inspirado la colección de lámparas NORTH, diseñada por Arik Levy para VIBIA.

Así, la firma se libera del pensamiento lineal y fragmenta el proceso de diseño, para crear nuevas realidades.
“Despertarse muy pronto por la mañana, antes del amanecer, ir a surfear, sentarse en el agua esperando que la luz surja, hasta que ves aparecer un pequeño resplandor que procede de muy lejos, desde el sol. Ese es un momento especial.”
La base y la fuente de luz están alejadas entre ellas en el espacio para ofrecer un sorprendente efecto de iluminación.NORTH difunde una luz uniforme con un carácter localizado y flexible, que se concentra donde se necesita.
Constituida por una pantalla tradicional suspendida de una estructura de fibra de carbono, esta luminaria puede ir sujeta a la pared, al techo o incorporar una robusta base. NORTH permite combinar múltiples brazos dispuestos en diferentes ángulos para proporcionar un efecto lumínico localizado donde se necesite.
“Cuando accedes a un espacio y ves resplandores en zonas distintas e inesperadas, puntos de luz que no proceden del techo, ni de la pared, ni del suelo, empiezas a notar una gravedad diferente en el espacio que, si tienes suficiente imaginación, te transporta a lugares donde no has estado nunca.”
Esta colección se caracteriza por las fuentes de luz LED, su gran flexibilidad y su variedad de acabados: grafito, blanco, crema o verde-azul mate. Todos estos elementos le proporcionan un carácter eficiente e interactivo, apto tanto para espacios residenciales, como públicos o comerciales.

Para más información visiten: Arik Levy StudioVibia
Vía: Infurma









No hay comentarios:

Publicar un comentario