domingo, 10 de enero de 2016

Sistemas de autorriego para tener plantas dentro de casa de Pikaplant

Una habitación con plantas hace que las personas sean más creativas, más productivas y reduce el estrés. Y además, algunas plantas ayudan a regular la humedad del ambiente y purifican el aire. Bajo estas premisas, el equipo de Pikaplant ha ideado ingeniosos sistemas de autorriego para tener plantas en casa, fáciles de utilizar y muy decorativos.


Sin necesidad de riego

Por ejemplo, dentro del Pikaplant Jar, las plantas nunca necesitan riego. Cada una de ellas está herméticamente sellada dentro de una atmósfera húmeda, reciclándose continuamente el agua y el aire. El tarro reproduce los biotopos naturales que contienen mucha humedad. La resistencia y la adaptabilidad de las plantas es asombrosa, incluso, pueden estar floreciendo durante doce meses.

Sistema autorriego casero

Pikaplant Tablau es un sistema autorriego que no necesita ningún tipo de electricidad. Está compuesto por dos vasijas de cerámica, donde van las plantas, una de vidrio para el agua, y un soporte de acero que se encarga de crear ciclos húmedos/secos para que la planta se mantenga estable. Es perfecta para tener plantas aromáticas en la cocina.

Jardín vertical interior

Y finalmente, esta decorativa estantería, Pikaplant One, que oculta un sistema de riego por flujo y reflujo, que tampoco necesita electricidad. Reproduce el ciclo natural de las aguas subterráneas que aporta humedad-sequedad cuando la planta lo requiere. Con esta estantería podrá crear su propio jardín vertical con sus plantas favoritas. Estos ingeniosos inventos están a la venta en la página web de Pikaplant.

Para más información visiten: Pikaplant 
Vía: decoratrix