jueves, 1 de enero de 2015

Hágalo usted mismo: decore sus regalos de Reyes con flores de papel reciclado

En los regalos de Reyes tiene mucha importancia el contenido, pero también el continente. A mi me encantan los envoltorios bonitos y con cuidados detalles. Si el paquete es bonito, ya le predispone para que le guste aún más si cabe lo que hay dentro. Preparar un paquete espectacular no tiene que ser muy caro, de hecho podemos hacerlo con materiales reciclados.
Seguro que muchos de ustedes, al igual que yo, van acumulando en casa bolsas y mas bolsas que les dan en las tiendas, por si en algún momento les hacen falta y les sobran más de la mitad. Pues las bolsas de papel son perfectas para crear con ellas preciosos y originales envoltorios con un poco de paciencia y algo de imaginación.
Si las bolsas ya están decoradas podemos utilizarlas tal cual, jugando para mezclar colores y dibujos. Si no tienen color podemos pintar nosotros sobre ellas, por ejemplo el blanco, el dorado y el plateado dan lugar a combinaciones bonitas y muy elegantes. Podemos combinar papel de estraza con papel blanco y otros detalles y crear flores para colocar sobre los paquetes.
Además de flores también podemos hacer lazos y otros elementos decorativos, la idea es por un lado gastar lo menos posible, por otro aprovechar materiales reciclados en favor del medio ambiente y al mismo tiempo lograr paquetes preciosos, que queden genial bajo el árbol y que sean capaces de sorprender a sus destinatarios en la mañana de Reyes.

Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario