miércoles, 14 de enero de 2015

Apos2 por Apostrophy’s

Descripción de los arquitectos. Trabajar en la oficina que algún día, puede ser ampliada para apoyar al mayor trabajo de la cada vez mayor cantidad de miembros de la oficina que necesitan un espacio adecuado. Para apoyar esta expansión, el primer criterio preocupante es su entorno construido. Especialmente para la multi-disciplinaria "Apostrophys", su nuevo espacio de oficina "Apos2", tiene que pensarse dos veces.
La oficina de la sede actual, que se encuentra en el desarrollo de viviendas llamado "Ciudad del Hogar", que a su vez está en una zona privilegiada de Tailandia en general. Es un edificio de uso mixto para residencias y oficinas. Hay 3 pisos con un espacio delgado y otro espacio limitado que rodea el edificio. Por lo tanto, es imposible hacer la expansión en el sitio existente. Por otra parte, la construcción de un nuevo edificio en un sitio más grande no es una buena opción por falta de tiempo y la limitación de los costos de construcción. Debido a esta razón se buscó un concepto de diseño del "Apos2" que se inspiró en un "brote de una planta", donde el nuevo brote cae cerca de las raíces de su madre. Esto es similar al "Apos2", que también está situado cerca de su sede en el mismo desarrollo de viviendas, lo que les permite tener una reunión o compartir algunas instalaciones esenciales, como los medios de comunicación, material de diseño o algún equipo especial sin duplicado o adicional comprado.
Para una tasa de crecimiento dramático de la oficina de hoy en día, el tiempo es el principal factor de preocupación. Gastando mucho tiempo para diseñar y construir uno nuevo podía afectar al crecimiento y la eficiencia. "Apos2" podría ser el prototipo de "Oficina Inmediata" mediante el uso de "Knock Down", un montaje de estructura con una sencilla técnica y material de construcción, tales como barra de ángulo, madera contrachapada, equipamiento básico, terminando con color pintado. No hay ninguna parte de este diseño que afecte o se adjunte a la superficie del edificio existente, por lo que es un espacio flexible para desocupar o hacer una renovación en el futuro. Además, es un espacio adecuado para trabajar como "Multi Disciplinario", como una colaboración de los expertos de los diferentes tipos de trabajo, junto con una bola flexible de trabajo, que se relaciona con el significado de "plaza" en "Apos2", que no sólo significa "multiplicar un número por sí mismo", sino que también significa "un área pública multiuso".

Por otra parte, otro de los objetivos de "Apos2" es ser un espacio para el aprendizaje de la cultura empresarial y la capacitación para el principiante. Los colores primarios se han utilizado como un centro de diseño, que consta de 3 colores puros rojos, azules y amarillos, que han sido la marca en cada nivel de enlace por una escalera de espectro. Un nombre de la mascota gigante figura "Aposer" como un hombre gordo con 2 partes por separado: en el lado izquierdo, con numerosos dulces de colores con diferentes caracteres y la cara mientras el otro lado muestra los órganos internos como el esqueleto, la boca, el intestino, el cerebro y el corazón, componiendo la palabra "Aposer" que representa la unidad y la ambición en el objetivo del trabajo. Esta humorística significativa de "Aposer" se imaginó al vincular el espacio vertical en una pared de doble altura en el rellano entre el 2 y el 3 ° piso. Para la planificación del espacio, lo podemos clasificar en 3 partes de la siguiente manera
1. Primer Paso - El signo de neón retro se ha colocado en una pared roja cálida en la entrada. Luego, entrando a la primera superficie todo ha sido diseñado para ser una sala de recepción y cafetería. Hay sillas y mesas a lo largo del muro debajo de una cabina de acero. El rojo es el color cálido más poderoso, así, ha sido utilizado para energizar, y ha estimular al invitado a sorprenderse y al personal a expresar su entusiasmo en el primer paso.
2. Siga adelante - la segunda planta se ha diseñado para el área de trabajo denominada "Sala Aposer", marcada por un color azul, para hacer de este espacio un lugar en calma, con tranquilidad y estable. Es una oficina de planta abierta, todos los escritorios de trabajo han sido colocados uno frente a otros para que puedan tener algunas discusiones. Una enorme fase tipográfica "No hay un "yo" en el equipo, pero hay en "Ganar", se instaló en el muro dominante para recordar a todo el personal reducir su autoestima, y entonces colaborar y tener discusiones para resolver algún problema o conflicto.
3. Ser Continuado- mientras que el tercer piso es el último nivel, pero no es el último de trabajo, esta planta se ha realizado para ser una "Habitación de Lluvia de Ideas" y habitación ejecutiva. Se caracteriza por un color amarillo brillante para iluminar el espacio y despertar el pensamiento creativo, así como la fase tipográfica sobre el desarrollo para informar tanto al personal principiante como a los funcionarios ejecutivos.
En conclusión, hay otra solución creativa para ampliar la oficina existente sin un alto costo o un largo plazo de la construcción. "Apos2" puede ser el prototipo, en el caso de que el alto costo del terreno y la densidad en la ciudad, que genere una oficina que brote cerca de su sede actual. Este modelo es más fresco, más nuevo y crece más rápido que su madre con la simpleza de sus materiales y técnicas de construcción, pero todavía puede preservar el ADN de su madre, donde su filosofía de trabajo se puede ver en todos los detalles de "Apos2".

Para más información visiten: Apostrophy’s  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario