sábado, 5 de octubre de 2013

Project PORCEANOSA Grupo: Yogurtland Huntington Beach, California

La pasión por recuperar los sabores reales ha llevado a la empresa Yogurtland a convertirse en todo un referente en el sector de las empresas de yogurt helado. Tal y como indican desde la propia empresa, la apuesta por productos de excelente calidad es la base para conseguir un helado cremoso y suave de lo más refrescante, acompañado de una amplia variedad de fruta natural y sabrosos toppings para ofrecer un producto sano y saludable.



El elevado nivel de exigencia de esta empresa de yogurt helado se manifiesta también en el cuidado diseño de sus establecimientos, creado a partir de los materiales de elevada calidad que ofrecen las firmas de PORCELANOSA Grupo.
El propio equipo de diseño de la empresa Yogurtland es el responsable del trabajo de interiorismo de los más de 200 locales que la compañía tiene repartidos por toda la geografía estadounidense, además de Guam, México, Venezuela y Australia. Concretamente, nos fijamos en el establecimiento de Huntington Beach, en California.

La cuidada elección de materiales de este local también denota el interés de la corporación en el bienestar de sus clientes, ofreciendo un espacio elegante y seguro. Para ello, se ha optado por el pavimento cerámico Ferroker Antislip de Venis, que destaca por su resistencia y previene resbalones, muy indicado para lugares de alto tránsito.

Para aportar un toque de contraste con el colorido del revestimiento de paredes y barra, en el frontal de la misma se ha incluido una franja del revestimiento cerámico Line Sage, también de Venis.
Para más información visiten: Yogurtland

No hay comentarios:

Publicar un comentario