¿Es amante de los deportes? ¿Le gusta jugar al baloncesto? Pues hemos encontrado el mueble perfecto para que pueda practicar su deporte favorito sin moverse del salón, sobre todo ahora que se ha acabado el Europeo de Baloncesto. ¿No se lo cree?
Se trata de la Lazy Basketball Chair, una silla creada por el diseñador Emanuele Magini, que hace un tiempo ya creó la Lazy Football Chair con la intención de evocar su infancia, en la que se pasaba el día jugando a fútbol. Ahora, Magnini hace posible que todos los aficionados al deporte de la canasta puedan practicarlo en el salón de casa, ya sea solos, echando un mano a mano contra la silla, o con amigos. ¿Cómo? Con unas sillas que llevan una canasta de baloncesto en su respaldo. ¿Quiere conocer más detalles sobre este interesante proyecto? Pues muy atento a lo que le contamos a continuación.
Unas sillas ideales para un salón moderno
Editadas por la firma italiana Campeggi, estas sillas presentan una estructura metálica con un respaldo muy alto que finaliza con un aro que hace las veces de canasta de baloncesto. Tanto el respaldo como la canasta están adornados con una malla sintética de adornados colores, como son el naranja y el amarillo, que quedarán ideales en un salón moderno.
De aspecto simpático y sorprendente
Como ve, el resultado son unas divertidas sillas de aspecto simpático y sorprendente, que harán que los aficionados al básquet nunca se aburran en casa, sobre todo si pueden echar unas canastas en compañía. La Lazy Basketball Chair fue presentada en el Salón del Mueble de Milán.
Para más información visiten: Campeggi
Vía: Revista Muebles
No hay comentarios:
Publicar un comentario