miércoles, 10 de abril de 2013

Relieves y texturas para paredes Porcelanosa

La constante apuesta por la renovación de los diseños de los materiales cerámicos de PORCELANOSA Grupo ha dado como resultado propuestas elegantes y diferentes dispuestas a sorprender. Una de las tendencias que más interés está despertando en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo son los materiales que, más allá del componente visual, están diseñados para despertar nuestros sentidos.

Texturas y relieves inspirados en figuras geométricas o en formas ornamentales tomadas de elementos naturales, que podemos apreciar en algunas de las últimas colecciones de
revestimientos cerámicos de Porcelanosa. Propuestas todas ellas que invitan al usuario no solo a observar, sino también a tocar.
Finas tiras cerámicas configuran la apariencia de mosaico del revestimiento Jamaica Nácar de Porcelanosa, donde la mezcla de diferentes texturas y volúmenes en su acabado lustre contribuye a crear ambientes muy relajantes para espacios interiores.
También con aspecto de mosaico, formado por ladrillos con superficies irregulares, encontramos el revestimiento cerámico Mini Brick, cuya apariencia y textura recuerdan a la piedra natural, aportando calidez al espacio.
Basado en un concepto similar al del modelo anterior, el mosaico Zen dibuja un entramado de teselas que parecen revestir la pared con tímidas escaleras, produciendo un efecto muy relajante.
La inspiración orgánica la encontramos en el revestimiento Oxo Garden, donde una manta de hojas otoñales parece cubrir la pared. El efecto visual es impresionante, pues a simple vista da la sensación de tratarse de un papel pintado, mientras que, al aproximarse, el relieve imprime mayor realismo a las hojas del estampado.
Finalmente, Porcelanosa nos propone el revestimiento cerámico Quebec Stone, que dibuja un intrincado entramado en la pared con el que se consigue un sorprendente acabado que simula la rugosidad de la superficie de la piedra sin trabajar. Un efecto visual muy vanguardista con el que lograr resultados muy exclusivos.
Para más información visiten: Porcelanosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario