miércoles, 10 de abril de 2013

Un apartamento bañado por la luz

La interiorista sueca Nanna Lagerman es una entusiasta de los espacios iluminados de forma natural, como el de este precioso loft, cuyo impresionante tejado de vidrio consigue un interior magníficamente iluminado.
Las vistas a esa altura son, además, otra de las cosas que hacen de esta vivienda un sitio tan especial, y con un diseño único que recoge lo mejor del minimalismo nórdico, el glamour del vintage y la confortabilidad de la vida sencilla. Detalles que se nutren en un interior muy artístico y cuidado tras ese aire de aparente improvisación y desenfado. Todo ello sobre un suelo de tablones de madera que le da aún más encanto especial.

Este loft constituye un universo mágico, donde los pequeños detalles evidencian la mano de alguien que ha mimado mucho cada aspecto, consiguiendo un interior de lo más acogedor y algo naíf también.
Las pilas de revistas puestas bajo la mesa, haciendo de patas; fotografías en blanco y negro sobre la puerta del baño; una mesa de vidrio en la que se apilan revistas y objetos de lo más variopinto; o las pequeñas almohadas colgando sobre la cama, son diversos gestos que hacen de éste un personalísimo espacio para amantes de la tranquilidad y la naturalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario