lunes, 1 de abril de 2013

Covus por sbp

La Compañía Covus.

La Agencia de Internet Covus trabaja con profesionalismo y creatividad en diversos proyectos. Con especialistas en programación, optimización de motores de búsqueda y marketing, ventas, editorial y diseño es en parte para ayudar a jóvenes con excelentes calificaciones, y a los colegas con años de experiencia.

La nueva ubicación.

La oficina recientemente renovada, está situada en un típico loft de fábrica de 1898. Esto solía ser la residencia de la tradicional imprenta y “Gutenberg”. La fachada Art Nouveau, de alta calidad y reconstruida, forma la entrada a la zona de la fábrica, que recuerda la historia industrial de Berlín. Situado en el corazón de Berlín Prenzlauer Berg, el equipo Covus convierte un gran número de ideas en nuevos proyectos, por lo que la oficina cuidadosamente modernizada proporciona un amplio espacio para la creatividad.

Los empleados Covus se reparten en tres plantas. Estas salas temáticas ofrecen un montón de espacio para reuniones formales e informales – para cada situación, como el acogedor espacio de biblioteca, o la “choza” para el trabajo en grupo y la blanca sala de reuniones representantiva para las reuniones oficiales.

En la amplia zona de recepción, diseñada al mismo tiempo como un espacio para eventos, los invitados y el personal se sienten igualmente cómodos. Esta nueva imagen soporta y favorece la comunicación interna y externa y refuerza la identificación con el rápido crecimiento de la empresa.

Para más información visiten: sbp
Vía: Plataforma Arquitectura














No hay comentarios:

Publicar un comentario