lunes, 1 de abril de 2013

Abelux-Philips Light Gallery, nuevo espacio de iluminación en Barcelona

Barcelona cuenta desde el pasado mes de marzo con un nuevo espacio de iluminación para el hogar: Abelux – Philips Light Gallery La unión de Abelux, un referente en la Ciudad Condal con más de 65 años de experiencia, y Philips, líder mundial en alumbrado con 120 años de historia, supone una apuesta por un nuevo concepto de tiendas, dónde los consumidores podrán encontrar soluciones integrales para su hogar.

Bajo la premisa “descubre lo que la luz puede hacer por ti”, el espacio recién inaugurado busca convertirse en una nueva experiencia de compra para el consumidor. De una manera sencilla, encontrará un espacio de inspiración y creatividad para iluminar su hogar con las tecnologías más avanzadas y los diseños más vanguardistas. Además, un equipo de profesionales expertos en el campo de la iluminación asesorará a los clientes para encontrar la solución más adecuada para cada necesidad.
La unión de dos grandes en el campo de la iluminación culmina en un espacio innovador, donde el cliente encontrará la iluminación más adecuada a sus gustos, necesidades o estilos decorativos. Este espacio, propiedad de Abelux, cuenta con una distribución de las diferentes gamas de Philips, estructuradas por estilos (decorativo, funcional, inspiracional,…) para  los diferentes ambientes del hogar, y segmentadas por tecnología (LED, bajo consumo…).
Decorar con luz, sustituir el alumbrado por soluciones eficientes basadas en tecnología LED o encontrar los diseños más adecuados para cada espacio y ambiente es posible en Abelux – Philips Light Gallery. Este espacio cuenta con representación de la exclusiva línea Lirio by Philips, las decorativas LivingColors o las vanguardistas líneas basadas en tecnología LED, entre otras. Encontrar la solución más acertada para cada cliente es la clave del éxito.
Para más información visiten: Philips




No hay comentarios:

Publicar un comentario