lunes, 1 de abril de 2013

Cabina de sal para zonas wellness

La sal y los ambientes marinos se han utilizado a lo largo de la historia con fines curativos, proporcionando efectos beneficiosos en problemas como los desórdenes de las articulaciones, el estrés, la fatiga crónica y los problemas cardiovasculares, a la vez que ayudan a mitigar las alteraciones de la piel y las enfermedades del aparato respiratorio.  La cabina de sal ofrece una experiencia única,  comparable a la de disfrutar de una estancia a orillas del mar. Además, mejora el rendimiento físico y proporciona más firmeza en la piel.



Esta cabina de Freixanet Saunasport aporta iones negativos al cuerpo, los cuales son fuente de relajación y bienestar, mediante el baño que proporciona un pulverizador de sal en este espacio a temperatura ambiente.  Las paredes están construidas con bloques de sal del Himalaya que pueden ser retroiluminados, produciendo una agradable sensación de bienestar en un entorno exclusivo y de diseño único y atractivo. La cabina está equipada con bancos ergonómicos y confortables, ofreciendo la posibilidad de instalar modelos calefactados para una relajación más optima del cuerpo.

Los baños de sal también son un efectivo remedio contra el estrés, puesto que la sal es una fuente de iones negativos para combatir el exceso de iones positivos que acumulamos a medida que, por ejemplo, utilizamos los dispositivos electrónicos que alteran nuestro campo magnético.
Estas cámaras no necesitan ventilación puesto que el baño se toma a temperatura ambiente que puede ser condicionada por la emisión de calor en el caso de que los bancos sean calefactados; aunque si se prefiere disfrutar del baño de sal envuelto en calor seco o humedad relativa, aumentando los beneficios de las vitaminas, las proteínas, los minerales y los aminoácidos que contiene la sal, el pulverizador que esparce los iones negativos también puede ser instalado en una sauna o un baño de vapor sin ninguna complicación.
Además de su instalación en grandes áreas wellness o espacios particulares, el uso de este equipamiento es altamente recomendable en establecimientos especializados en tratamientos de estética, ya que el peeling marítimo limpia con delicadeza la piel y renueva las células muertas.
Para más información visiten: Freixanet Wellness Projects

No hay comentarios:

Publicar un comentario