viernes, 3 de febrero de 2012

Snappytables: mesas plegables y portátiles


Cuando pensamos en una mesa que se puede plegar, es probable se nos venga a la mente la imagen de una mesa para la cocina, pero si además es portátil,… las posibilidades ya se reducen bastante. El mueble que traemos hoy cumple con esas dos cualidades, y lo hace de una manera bastante insólita, ya que hasta ahora esos méritos lo encontrábamos en modelos bastante vulgares.


Esta original mesa plegable, de fácil manejo, ligera y portátil, está formada por unos tableros de una ingeniosa silueta, y unidos de tal forma que, con un simple movimiento, se queda plegada o montada. Se fabrica en madera de arce, plástico, bambú, e incluso en contrachapado europly; dando así lugar a toda una colección de Snappytables, con una amplia variedad de colores, y decoraciones en su tablero, todo para facilitarle al cliente la incorporación de una de estas mesas al ambiente que tenga dentro de casa, o en el jardín.

Además, parece que desde que se dio a conocer en la red, y sobre todo a raíz del premio 2011 Best in Show en la feria de muestras Fine Furnishings & Fine Craft Shows (Providence – EE.UU.), el fabricante no da abasto con tanto pedido, y ahora fabrica estas increíbles mesas desde unas nuevas instalaciones.

Esta mesa plegable la vimos en Treehugger. Imágenes de Snappytables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario