martes, 13 de diciembre de 2011

Lámpara Glo de Boon


La iluminación de la habitación de los niños tiene características particulares. No importa sólo lo funcional y lo decorativo: además de permitirnos ver con claridad dentro del cuarto y de ambientar la zona, también tiene que ayudar a combatir el tradicional miedo infantil a la oscuridad. Pocos productos conjugan tan bien todas estas cualidades como la lámpara con bolas portátiles creada por Boon, una compañía de Arizona (Estados Unidos).
El diseño de características futuristas resulta muy apropiado para un dormitorio de estilo moderno. Pero lo más importante no es el aspecto de la lámpara, sino el hecho de que su iluminación procede de unas bolas que pueden extraerse de la estructura y movilizarse encendidas y sin cables por cualquier lugar de la casa.
Todos los padres han acudido alguna vez a la llamadoa de un hijo que se asusta en la oscuridad. La opción es encender la luz y aguardar a que se calme, algo difícil ya que el pequeño se encontrará desvelado. Con esta lámpara de Boon, bautizada como Glo, puede dejar que su hijo se acueste con una bola encendida en la cama o situada junto a ella. No existe ningún peligro, ya que no hay componentes electrónicos en su interior. Las bolas no se calientan y son irrompibles, por lo que resultan totalmente seguras.
Treinta minutos después de salir de su base, las bolas comenzarán a apagarse lentamente. Por eso resultan tan interesantes: cuando nos retiremos del cuarto, el niño permanecerá con una luz encendida. Cuando el pequeño se duerma, la bola se apagará de manera automática.

Otra ventaja de esta lámpara con bolas portátiles que utilizan tecnología LED es que permite elegir distintos colores de iluminación, sumando diversión a la propuesta.

PVP: 80€

Para más información visiten: Boon
Vía: Interiorismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario