miércoles, 7 de diciembre de 2011

Grifería Axor para la cocina

Fregar los platos, llenar recipientes, lavarse las manos … en total, el grifo de cocina se utiliza hasta 90 veces al día. Los nuevos modelos de grifería de cocina de diseño Axor presentan distintas soluciones para la cocina.



En colaboración con los diseñadores Antonio Citterio, Philippe Starck y Phoenix Design, Axor ha hallado la solución que satisface distintas preferencias estéticas y permite realizar cualquier tarea propia del fregadero. Con la gama de mezcladores monomando y grifería de 2 agujeros para la cocina de Axor, los aficionados a los fogones tienen a su alcance soluciones con tecnología avanzada ideales para fregaderos simples o dobles, para instalar junto al fregadero o empotrados en la pared que facilitan el desarrollo de las tareas culinarias del día a día. Es más, aportan un irresistible toque distintivo al diseño de las cocinas con modelos exclusivos de diseñadores de renombre internacional.

Diseño y funcionalidad se dan la mano: los usuarios muy exigentes con el aspecto de sus cocinas piensan a menudo en lo maravilloso que sería encontrar en el mercado un grifo de cociona con ducha flexible que no estropeara el excelente efecto estético de la grifería de alta calidad. La nueva grifería de cocina de Axor Starck y Axor Citterio M presenta soluciones elegantes y funcionales, ideales para lavar la verdura y fregar o llenar todo tipo de recipientes grandes. La ducha de este modelo se integra en el caño de forma impecable y su función se hace patente únicamente al extraerse.

Los nuevos mezcladores de cocina de Axor Starck y Axor Citterio M amplían enormemente las posibilidades de adaptar el fregadero a las necesidades individuales del usuario. Así, por ejemplo, el modelo Axor Starck permite colocar la manecilla de palanca indistintamente en el lado derecho o izquierdo del caño mientras que el modelo Axor Citterio M ofrece total libertad para posicionar el mando en el sitio elegido por el usuario: frente a la encimera para facilitar su alcance o en el lado ergonómicamente "correcto" para los usuarios zurdos.

Disponer de espacio suficiente en la cocina es fundamental, de ahí que la grifería empotrada sea cada vez más popular. Además, tiene una ventaja adicional: al no existir la posibilidad de que se acumule agua en la base del grifo, se evitan por completo las acumulaciones de cal. Asimismo, el caño telescópico de Axor Uno permite llenar recipientes de cualquier tamaño.

El caño amplía su alcance con tan solo tirar de él y su radio de giro variable permite llenar dos fregaderos. Un simple movimiento con la mano dirige el caño hacia un lado permitiendo llenar un recipiente sobre la encimera. Las sencillas formas geométricas con las que Phoenix Design y la marca Axor han diseñado la gama Axor Uno dan lugar a una grifería de cocina original.

Para más infromación visiten: Hansgrohe
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario