miércoles, 2 de noviembre de 2011

Banco / lámpara Lava de Vondom y Karim Rashid

Banco/lámpara modelo Lava de VondomKarim Rashid varios colores, luz interior opcional y acabados.

Estamos ante un nuevo concepto de lo que es un banco, su forma como de nube invita tanto a sentarse cómodamente, como a colgarlo del techo para ser utilizado como lámpara y crear una atmósfera exclusiva. Para ello se puede adquirir opcionálmente un kit de soporte colgante.

Este banco/lámpara es perfecta tanto para exterior como para interior. Añada un toque de distinción, alegría y exclusividad a su decoración.



También pueden combinarse bancos situados en el suelo con lámparas en el techo.

Imposible tener un jardín, terraza, salón o negocio sobrios con este mobiliario.

Este banco/lámpara puede ser adquirido en distintos acabados en los que cada uno incorpora una serie de opciones para que podamos elegir el que mejor se acople a nuestras necesidades.

* El acabado LAVA BÁSICO está compuesto por el banco/lámpara de polietileno resistente a exterior en colores varios.

* El acabado LAVA FOC dispone de un acabado lacado brillo con pintura de carrocerias que proporciona gran exclusividad y belleza. 

* El acabado LAVA LLUM tiene el valor añadido de que lleva incorporada una luz interior que puede ser Blanca, Azul, Verde o Roja, y por tanto el cuerpo del banco/lámpara es de color hielo que permite que la luz se vea cuando esté encendida.

* El acabado LAVA LEDS RGB es igual que el anterior, pero la iluminación es de colores LED, que permite disfrutar de 7 colores de luz distintos que podremos ir cambiando al gusto gracias al mando de control remoto que incluye.

Como se puede observar, existe una gama extensa de opciones que cubrirán las expectativas de las personas mas exigentes.

Medidas: 260cm x 120cm x 50cm (largo x ancho x alto)

Al poderse adquirir con distontos colores y acabados, puede formar interesantes combinaciones y contrastes adquiriendo varios artículos con distinto acabado.


Por cuestiones de fabricación y logística el plazo de entrega de este artículo es de aproximadamente 30 días.

Para más información visiten: Vondom
Vía: Decomueble

No hay comentarios:

Publicar un comentario