jueves, 3 de noviembre de 2011

Lámpara Pipe de Diesel con Foscarini

Pipe es la interpretación firmada por Diesel de la clásica lámpara de pantalla, que se vuelve protagonista de la escena gracias a su tamaño importante y al “vestido” que lleva.



Una forma pura que se inspira en las tuberías a vista de las fábricas, refinada mediante la utilización del tejido que la cubre y que la transforma en una lámpara de formas suaves y elegantes. El material es un Dirty Linen, un hilo basto y blanqueado, que hace emerger todo el know-how de Diesel relacionado con el mundo del tejano.

La versión más clara y natural crea un efecto luminoso elegante y de impacto gracias a la especial textura del tejido. En la más oscura, el tejido se resalta gracias a la particularidad de una decoración muy sofisticada: la Rubber Print, un grabado serigráfico de cilindro, en la que la tipología de tinta utilizada otorga un efecto engomado.

Se crea de esta forma una mezcla de hilo natural y goma artificial, dos opuestos que viven juntos caracterizando fuertemente el modelo. También el efecto luminoso resulta muy sugestivo: el grabado, especialmente denso en la base, se extiende poco a poco hacia el difusor, permitiendo la difusión con suavidad en el espacio de una luz cálida.

Pipe está disponible en tres tamaños, dos versiones (de pie y de sobremesa) y es ideal tanto en el ámbito doméstico como en el contract, incluso dentro de espacios muy grandes. Pipe corresponde perfectamente al estilo Diesel, un estilo de impacto y con fuerte personalidad que se atreve a sorprender con un toque de originalidad jamás fuera de lugar.

Para más información visite: Diesel Foscarini
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario