miércoles, 20 de marzo de 2019

Figuras

En la decoración, los accesorios son muy importantes y entre estos accesorios están las figuras que pueden hacer deslumbrar nuestro espacio. Son agradables a la vista y dan un toque especial, harán sus habitaciones diferentes y las podrá combinar con otros accesorios.
Personajes de Disney, estatuas de jardín, figuras de Buda o gnomos, ¡todas las figuras pueden quedar bien en nuestro espacio! Puede ponerlas en la entrada, en exteriores, en las habitaciones, el salón, ¡y hasta en la cocina! Como ve la versatilidad es una de sus características.

FIGURAS EN LA PUERTA

Si tiene una casa grande con jardín o terraza y con sus respectivos muebles de jardín, tumbonas, sombrillas, y mucho más, las figuras a la entrada no pueden faltar. Ponga unas a su entrada, puede hacer toda una fila como si fuera un camino. ¡Quedarán geniales! En la entrada de casa quedan particularmente graciosos los gnomos y los duendes, ¡será la envidia de sus vecinos! Si no tiene mascotas porque no tiene tiempo pero le gustaría tenerlas, ¡siempre puede poner figuras de animales a la entrada de casa! Le darán la bienvenida todos los días.

Puede acompañar sus figuras de la puerta con unas luces LED o unos farolillos, ¡quedará genial el resultado!

FIGURAS EN LAS HABITACIONES INFANTILES

Si en algún sitio quedan bien las figuras es en las habitaciones infantiles, a los niños les encantan, son como juguetes, y dan alegría y vida a las habitaciones de los más pequeños. Las favoritas de ellos son las de dibujos, como las de Disney, les encantan, así que si se hace con unas de estas acertará seguro. Puede comprar figuras de piratas o de hadas para sus hijos.

FIGURAS DE JARDÍN

Tiene un jardín con piscina y unas bonitas hamacas, acompañe sus muebles con unas figuras de jardín. Puede poner unas flores en sus figuras, hay macetas con forma de figura, ¡perfecto para su exterior!

Si tiene un gran jardín puede jugar con el tamaño de las figuras, póngalas por todas partes, ¡el resultado será increíble!

FIGURAS DE BUDA

Las figuras de Buda y todo lo que tenga que ver con Buda, está de moda. Dele a su apartamento un toque asiático, si no tiene un duro para comprar sus piezas en Asia, no se preocupe, ¡podrá disfrutar de ellas de todas formas! Puede comprar figuras con la cabeza de Buda o con todo el cuerpo, ¡todas son estupendas!

MATERIAL

Las puede encontrar en varios materiales, piedra, madera, metal o plástico, también con revestimiento exterior textil. Tiene que saber si son para dentro de casa o para fuera, dependiendo de esto elija los materiales. Si sus figuras son para su jardín o su terraza, necesita materiales resistentes. Además, estas figuras pueden ser más grandes que las que tenga dentro de casa. En casa puede poner unas de madera y combinarlas con sus muebles de madera maciza y con sus estanterías de madera. ¡Ya verá que resultado tan estupendo!

ORGANICE SUS FIGURAS

Lo mejor es que tenga en cuenta que quedan mejor si las pone juntas, ya sea dentro de cada o fuera si pone varias figuras juntas es una apuesta segura. Si tienen diferentes tamaños será todavía más especial, ¡su espacio debe ser único, como usted! Con las figuras seguro que encuentra la armonía que tanto busca, combínelas con otros accesorios y con sus muebles de salón y los de las habitaciones y exteriores. ¡Estará encantado!

Seguro que después de todo esto las figuras ya le han conquistado, ahora solo le queda saber las que más le gustan, tiene muchas entre las que elegir.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario