La gastronomía está basada en dos conceptos: fuego y pan. El fuego es el corazón del concepto gastronómico y el pan el vehículo. Siguiendo esta filosofía, en el proyecto de interiorismo se han utilizado materiales nobles y de calidad, como la baldosa cerámica, el hierro y la madera maciza, en contraste con el carácter fresco y eco de la chapa onduline.
A nivel de distribución, destacan las dos grandes barras diferenciadas por su oferta: Restaurante y Snack bar. Colocadas estratégicamente a ambos lados del espacio y perpendicularmente entre ellas para generar una circulación fluida desde todos los puntos.
El mobiliario también aporta un aire de sofisticación, de estilo escandinavo y madera de nogal, que convierten el espacio en un ambiente cómodo para así disfrutar de la gastronomía de manera sosegada.
El restaurante Fire&Bread pertenece a Eat Out Ibersol, operador líder nacional en restauración organizada y, con su obra, 4Retail avanza en su especialización en la realización de proyectos para restaurantes de todo tipo.
Para más información visiten: 4retail, Fire&Bread
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario