


Externamente, se exhiben troncos apilados y una chimenea de doble cara y un hogar anclan las áreas del salón y la barra alta, todas bajo las luces suspendidas que iluminan un patio de doble altura y un techo retráctil.
El lugar final tiene una pátina táctil ligeramente nostálgica. Lleno de muebles de madera dura y de Oregón, banquetas de cuero y accesorios y muebles de iluminación recuperados y reutilizados, el lugar tiene una calidad distintamente "encontrada", inesperada y atractiva, pero artísticamente atractiva y fiel a su inspiración.
Dentro del proyecto su objetivo era explorar todas las cosas. Nada sería un forro, todo sería un sustrato. No hay listones divididos, no hay MDF, nada más allá de los materiales de construcción de la base y nada que finalmente se agite y termine en un contenedor. El trabajo del lugar está en su planificación, gestión de volumen y luego FFE. Muy rara vez surge una oportunidad en la que el componente de ajuste se elimina casi por completo en lugar de obras de arte y muebles. Es un ejemplo si se trabaja en un lugar donde se reducen o eliminan los desechos, la rotación y el material.
Este fue un proyecto de reutilización adaptativa de una estructura de motel muy deteriorada. A lo largo de varios miles de metros cuadrados de terreno, este lugar representa 1 de las 6 etapas del trabajo realizado en el lugar como parte de un proyecto de puerta de entrada al recinto de Mona Vale.


El contexto complejo de las múltiples etapas del trabajo tuvo la intención de reintroducir a la comunidad de regreso a la cuenca, para proporcionar un contexto social que pudiera atender con simpatía a la población más amplia de Mona Vale: ancianos, jóvenes, solteros, familias, etc. Hasta la fecha, el lugar se ha demostrado que etapas adicionales funcionan como un centro comunitario y su rol social ha sido altamente visible.
Para más información visiten: Alexander &.Co, Park House Food & Liquor

No hay comentarios:
Publicar un comentario