El café se prepara y se sirve desde una elevada isla central, que está revestida con una reja verde translúcida de fibra de vidrio. La infraestructura, como las máquinas de café exprés, los molinillos, los grifos de nitro café, las estaciones de vertido, los grifos de agua potable, la exhibición de pastelería y un ascensor de plataforma, están perfectamente integrados en la isla rectangular. La isla crea un circuito en constante movimiento con los clientes, desde el punto de venta hasta la recogida de bebidas y la estación de condimentos. Esta organización facilita la optimización y la velocidad, incluido el flujo de trabajo de los baristas y la circulación de clientes.
En la parte trasera se encuentra una sala, que se usa como sala de estar y que está rodeada en todo su perímetro por un angosto sillón. Sus materiales y su iluminación indirecta están pensados para producir un espacio más tranquilo y lento. A medida que las cafeterías van asumiendo funciones nuevas, mesas sueltas y enchufes permiten que la sala se utilice como un espacio de trabajo o reunión informal.
La paleta de materiales se basa en tonos de color verde de espuma de mar, definiendo la marca y la identidad de City of Saints. El color se realiza a través de materiales no convencionales e industriales, que incluyen rejilla verde translúcida de fibra de vidrio, encimera de cuarcita verde, tapicería de gamuza verde y pintura epoxi verde. El pronosticador de tendencias WGSN ha identificado este tono de verde, como un color neutro al género con un tono fresco y oxigenante que alinea la naturaleza con la ciencia y la tecnología, que será cada vez más importante en moda e interiores en 2020 y en la próxima década. La paleta de materiales también incluye piso de goma gris, paredes de epoxi gris, espejo, barandillas y accesorios de acero inoxidable personalizados.
Para más información visiten: Only If
No hay comentarios:
Publicar un comentario