sábado, 1 de diciembre de 2018

Sillas nórdicas

Sin duda, una de las tendencias que más triunfa en el mundo de la decoración es la basada en el estilo nórdico. Así es. Los muebles de estética escandinava están más de moda que nunca.

MUEBLES NÓRDICOS DE DISEÑO Y CON MUCHO ESTILO

Existen diferentes estilos de sillas nórdicas. Aparte de ser cómodas y actuales, tienen algunas características en común. Amueble el comedor, la cocina o cualquier espacio de su casa con sillas nórdicas.

Las sillas nórdicas, al igual que el resto de muebles de corriente escandinava, son cálidas. En ellas predominan los tonos pastel, así como el blanco, el gris y el negro. Las sillas nórdicas combinarán de maravilla con los cálidos suelos de madera, típicos en las casas de estilo nórdico.

Las sillas nórdicas se asocian al estilo vintage. Si es amante del DIY puede restaurar sillas de madera antiguas y pintarlas al más puro estilo escandinavo, al igual que las mesas.

EL ESTILO NÓRDICO: CASAS ACOGEDORAS

La decoración basada en el estilo nórdico ha conquistado el mundo del diseño de interiores. El estilo nórdico da un aire juvenil al espacio, al mismo tiempo que elegante y exclusivo. Es un estilo que triunfa por su sencillez y el diseño de los muebles y accesorios que lo caracterizan.

¿Qué colores identifican al estilo escandinavo? El blanco, el gris, el negro, los tonos pastel y algún toque de colores más vistosos como el turquesa o el amarillo mostaza.

Lo importante es mantener las líneas rectas, la calidez en los interiores y el estilo que conocemos como "urbano". ¿Quiere saber más sobre el estilo nórdico? ¡Se lo contamos!

MUEBLES DE ESTILO NÓRDICO: MUEBLES DE MADERA POR EXCELENCIA

Los muebles scandy son sencillos, modernos y de diseño. El material estrella de los muebles nórdicos es la madera. La madera transmite calidez y frescura y no solo la vemos en los suelos, sino en las paredes, en los muebles y en los accesorios de decoración.

Así pues, como accesorios decorativos nórdicos encontramos cabezas de reno de madera, cuadros, marcos de fotos, figuras… Un sinfín de artículos de decoración innovadores.

Los muebles más comunes de estilo nórdico son:

El estilo industrial también podemos mezclarlo con el estilo nórdico. Por ello, les recomendamos la silla inspirada en el modelo Tolix, la silla del estilo Thonet y la silla que sigue los diseños de Arne Jacobsen.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario