domingo, 11 de noviembre de 2018

Sillas de madera

A la hora de elegir las sillas perfectas para nuestro jardín, existen innumerables posibilidades. Por lo que respecta a los materiales, los más comúnmente elegidos son el hierro, la madera o el plástico. Además, sobre todo en zonas donde no llueve demasiado, también están muy de moda las sillas y los sillones de mimbre, tanto para jardines como para terrazas. 

Sillas de madera para el jardín

En el caso de optar por colocar sillas de madera en nuestro jardín, tenemos que tener en cuenta que deben de ser de madera de buena calidad, para que puedan resistir las inclemencias meteorológicas. Los tipos de madera mejores para sillas de jardín son la madera de teca o de acacia, que son de las más resistentes y duraderas. Además, podemos prolongar su durabilidad aplicando sobre ellas una capa de barniz.

Sillas de madera para el comedor

Si nos gusta el estilo rústico o incluso el nórdico, podemos optar por decorar nuestra cocina o nuestro comedor con muebles de madera. Las sillas de madera nos recuerdan a las casas de campo o la cocina de nuestra abuela. Son las sillas más tradicionales y sencillas, pero esto no quiere decir que tengamos que prescindir del estilo. Hoy en día existen diferentes tipos de madera y diversos acabados para los muebles de madera, podemos encontrar sillas de madera maciza, sillas de madera natural o incluso pintar nuestras sillas de madera nosotros mismos del color que más nos guste o mejor combine con el estilo de nuestro comedor.

Sillas de madera DIY

Si somos amantes del estilo vintage y nos gustaría tener una pieza única en nuestro hogar no tenemos por qué buscar en mercadillos para encontrar la silla perfecta. Nos basta con buscar en el trastero o entre los muebles antiguos de nuestra abuela para encontrar una silla vintage auténtica. Si se trata de una silla de madera que lleva guardada mucho tiempo, lo primero que tenemos que hacer es lijarla para que la superficie quede uniforme y tratarla con un producto anti carcoma. Posteriormente, elegiremos el color que queramos para nuestra silla de madera, pero también podemos dejarla en un natural color madera.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario