domingo, 28 de octubre de 2018

Mesitas de noche lacadas

En el ámbito de la decoración cada día encontramos más materiales con los que formar muebles y demás productos decorativos y también diferentes acabados para un mismo material. Esta diversidad nos permite poder elegir lo que más se ajuste a nuestras necesidades y que podamos elegir muebles específicos tanto para interior como para exterior.

¿Quiere saberlo todo sobre los muebles lacados? Hoy le traemos toda la información para que aprenda sobre el proceso de lacado mediante las mesitas de noche lacadas

MESITAS DE NOCHE LACADAS CON UN ACABADO PERFECTO

Las mesillas de noche son elementos necesarios en cualquier dormitorio, que se colocan junto a la cama y sirven de base para la lámpara y para guardar pequeños objetos en los cajones. Entre la gran variedad de materiales que existen, nosotros optamos por las mesitas de noche lacadas que se forman a partir de un material tan básico como es la madera y al que después se le expone a un tratamiento para conseguir este acabado tan especial.

Mientras que en estilos vintage, romántico o shabby chic, por ejemplo, predominan los muebles de madera de estilo más desgastado, en estilos como el moderno o el nórdico son muy comunes las mesitas de noche lacadas. Estas lucirán un acabado perfecto, uniforme e impoluto que ayudará a ofrecer una imagen del dormitorio perfecta. Decántese por las mesitas de noche lacadas en color blanco y combínela con armarios y cómodas del mismo modelo, ¡un acierto seguro!

TODO LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE MUEBLES LACADOS

Las mesitas de noche lacadas son un ejemplo más de la variedad de muebles que podemos conseguir con este acabado. Es importante que sepa algunas cuestiones sobre los muebles lacados, especialmente de las mesitas de noche lacadas.

¿Quiere intentar lacar usted mismo los muebles? Es un proceso algo complicado pero si se ve capaz, ¡adelante! Si quiere dar un aire nuevo a sus mesitas y crear mesitas de noche lacadas nunca emplee la brocha para la mano de pintura y laca, sino el rodillo. Cualquier pequeño defecto como un pelo de la brocha o una imperfección en el mueble pueden arruinar por completo el resultado, ¡tiene que tener cuidado!

Para que sus mesitas de noche lacadas luzcan como el primer día su limpieza también es muy importante por lo que le aconsejamos que las limpie siempre únicamente con un paño humedecido de una mezcla de agua y un poquito de jabón y a continuación volver a pasar un paño para secarlo todo bien. ¡Cuide sus mesitas de noche lacadas y tendrá un mueble reluciente para toda la vida!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario