domingo, 28 de octubre de 2018

Mesitas de noche estrechas

Cuando nuestra casa es de tamaño reducido, tenemos que llevar a cabo todo tipo de tácticas y técnicas para que parezca más grande y para aprovechar al máximo el espacio. Esto no suele ser fácil, por ello, le sugerimos un truco para decorar dormitorios pequeños: las mesitas de noche estrechas.
MESITAS DE NOCHE ESTRECHAS
Mesitas de noche estrechas para dormitorios étnicos:
En el estilo étnico priman los materiales naturales: el mimbre, el ratán o la madera al natural son las opciones más elegidas. Asimismo, los colores terrosos y claros inspiran naturaleza en su estado más puro. Por ello, unas mesitas de noche estrechas de madera de haya o bambú, cajones de mimbre o tiradores de cuerda gruesa pueden ser el complemento ideal para un dormitorio étnico.

Mesitas de noche estrechas para dormitorios shabby chic:

Abra la puerta de su dormitorio al estilo shabby chic y deje que el espíritu británico clásico se haga con el espacio. Le proponemos que elija algún tono pastel para su mesita y un estampado florido para el interior de los cajones.

Mesitas de noche estrechas para dormitorios rústicos:

Aunque no le quepa una mesa grande y señorial a cada lado de la cama, una mesilla más pequeña puede cumplir las mismas funciones y ser igual de elegante. La madera de roble y unos tiradores de forja son elementos que no pueden faltar.

LO MINIMAL ESTÁ DE MODA

Lo moderno no está reñido con la sencillez y el estilo minimalista está aquí para demostrarlo. Decore su dormitorio minimalista con mesitas de noche estrechas de formas rectas y angulosas. Huya de los cajones y busque la simplicidad y el diseño de las siluetas. ¡Anímese con las mesitas de noche estrechas con superficies de cristal o estructuras de acero inoxidable!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario