viernes, 26 de octubre de 2018

Mesitas de noche de estilo colonial

Si es un fiel seguidor de las líneas definidas y el diseño innovador de occidente pero no puede evitar sentirse atraído por el misterio y el exotismo de los países orientales, existe un estilo de decoración idóneo para usted, el estilo colonial. Cree una decoración sugerente y enigmática en su dormitorio con unas mesitas de noche de estilo colonial.
Traslade lo mejor del estilo colonial a su dormitorio y haga que la atmósfera de su habitación le transporte a una selva inexplorada y le haga disfrutar de la naturaleza más salvaje.

LAS MESITAS DE NOCHE DE ESTILO COLONIAL MÁS EXÓTICAS

Decore su dormitorio con el mestizaje del estilo colonial y aporte un ambiente único de sobriedad y estilo combinado con lo mejor de la naturaleza. Inspiradas en la tierra, la fauna y la flora más exóticas y los países lejanos, las mesitas de noche de estilo colonial se convierten en las aliadas perfectas para crear una decoración irrepetible. ¿Cómo escoger la mesa perfecta?:

Materiales para sus mesitas de noche de estilo colonial: sin duda alguna, la madera es el material estrella. Tanto en madera natural como tratada, conseguirá un resultado auténtico y de lo más característico para acompañar la pieza central del dormitorio, su cama.

Mesitas de noche de estilo colonial con cajones: si lo que necesita es un mueble práctico, hágase con unas mesitas de noche de estilo colonial con cajones. Podrá guardar todo tipo de objetos como revistas o libros y tenerlos siempre a mano para leer.

Colores de las mesitas de noche de estilo colonial: en madera natural, blanco o colores intensos como el caoba. ¡No dude en convertir a su mesita de noche en la protagonista!

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Si bien es cierto que puede hacerse con unas mesitas de noche de estilo colonial para cualquier tipo de decoración, siempre es recomendable que siga unas líneas similares a las del resto del espacio. Combine su mesita de noche con unos muebles de estilo colonial o vintage para crear una atmósfera única cargada de historia. Las alfombras, los cojines o los textiles de la cama, siempre de fibras naturales como el lino o el algodón, son unos elementos básicos que no pueden faltar en su dormitorio. Para dar el toque final, no se olvide de hacerse con algún objeto exótico o digno de un aventurero como una cámara fotográfica antigua y ambiente su dormitorio con una vela aromática.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario