viernes, 26 de octubre de 2018

Mesitas de noche de estilo industrial

¡Consiga un estilo irrepetible para su dormitorio! Decórelo con detalles únicos que sean una fiel representación de su carácter y personalidad para, de esta manera, hacerse sentir cómodo y a gusto cada vez que vuelva a casa. Con unas mesitas de noche de estilo industrial conseguirá un efecto muy original y con un carácter único.
Dentro de las mesitas de noche de estilo industrial encuentra una gran variedad de colores y materiales, por lo que no le costará nada dar con su mesa perfecta, incluso, si se atreve, puede probar a elaborar sus propias mesas. 

MESITAS DE NOCHE DE ESTILO INDUSTRIAL, ¿CUÁL ES LA SUYA?

De madera, de metal, con efecto desgastado… Las mesitas de noche de estilo industrial pueden llegar a ser muy diferentes entre ellas, por lo que el resultado final depende, en gran medida, de qué versión escojamos. 

Mesitas de noche de estilo industrial de efecto desgastado: con la pintura desgastada o imitando la textura del metal oxidado, estas mesitas son un clásico de los dormitorios industriales.

Mesitas de noche de estilo industrial tipo taquilla de metal: ¿no sabe qué mesita escoger para un dormitorio juvenil? Las mesitas de noche de estilo industrial tipo taquilla son ideales para un espacio joven y desenfadado. Escójalas en colores llamativos como el rojo o el azul y decórelas con un flexo para iluminar la habitación cuando no reciba luz natural.

Mesitas de noche de estilo industrial con papel pintado: consiga un estilo vintage perfecto para decorar espacios románticos. Puede decorar los cajones de su mesita con papel pintado con delicados motivos florales.

UNA COMBINACIÓN DIFERENTE

Para conseguir un auténtico espacio de estilo industrial, escoja muebles que combinen diferentes materiales, colores o estampados, de manera que parezcan hechos con piezas de varios muebles distintos. ¿Se atreve con unas mesitas de noche de estilo industrial de madera y metal? Hágase con una mesita cuya estructura sea de madera en tono oscuro pero sus cajones, sin embargo, sean de metal en color plata. ¡No necesita más decoración! Esta mesita con tanto carácter vestirá su dormitorio con mucha personalidad.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario