viernes, 26 de octubre de 2018

Mesitas de noche con ruedas

Hay un gran número de artículos y muebles que usamos en nuestro día a día y pasan prácticamente desapercibidos. Uno de ellos son las mesitas de noche, ya que a simple vista se tratan de un elemento secundario pero a la vez de gran utilidad a la hora de ir a dormir.
MESITAS DE NOCHE CON RUEDAS: ¿PARA QUÉ SIRVEN?

Muchos se preguntarán cuál es la utilidad de las mesitas de noche con ruedas, ya que en teoría son muebles estáticos que no necesitamos mover constantemente. A continuación le revelamos algunos de sus usos más prácticos.

Facilitan la limpieza: todos sabemos lo incómodo que resulta mover algunos muebles cuando nos disponemos a limpiar una habitación. Con las mesitas de noche con ruedas solo tendrá que empujar las mesitas sutilmente y podrá limpiar la base en un abrir y cerrar de ojos.

Ahorra espacio: en algunos dormitorios el espacio no es un bien precisamente abundante. Si el espacio que hay entre la cama y la pared es ajustado, podemos apartar las mesitas de noche con ruedas durante el día y acercarlas cuando vayamos a dormir. Así tendremos donde poder dejar nuestro libro cuando nos coja el sueño por sorpresa.

MESITAS DE NOCHE CON RUEDAS PARA TODOS LOS ESTILOS

Las mesitas de noche con ruedas solo se diferencian por incorporar cuatro ruedas en la base que nos facilitan su movimiento. Por ello básicamente podemos encontrar una en cualquier estilo que nos propongamos e integrarla así al dormitorio.

Mesitas de noche con ruedas estilo industrial: todos hemos deseado alguna vez poder vivir en un moderno y diáfano loft como los que hay en ciudades como Nueva York o Berlín. Para conseguir un aire industrial en el dormitorio puede hacerse con una mesita de noche fabricada a partir de una caja de madera de mercancías.

Mesitas de noche con ruedas multicolor: los colores otorgan siempre alegría y vitalidad a cualquier espacio. Si le gusta el bricolaje puede hacerse con una mesita vintage y pintar los cajones de un color diferente cada uno.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario