lunes, 24 de septiembre de 2018

Estanterías modernas

Si pensamos en uno de los muebles más versátiles y que mejor pueda encajar en diferentes habitaciones ese es, sin duda, la estantería. Encontrará estanterías en la cocina, dormitorios, salón, recibidor e incluso baño, además de las estanterías de exterior, desván o garaje. ¡Son tremendamente útiles en cualquier habitación!
Además, al cumplir diferentes funciones en cada una de las habitaciones, el diseño de estas puede ser diverso para intentar ajustarse al máximo a las necesidades de la habitación en la que se introduce o de la función que cumple.

ESTANTERÍAS MODERNAS: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

El concepto de estantería que tenemos quizá se relacione más con las estanterías de pie: muebles que se apoyan en el suelo y se levantan en vertical para crear espacios donde guardar objetos y elementos de decoración. Las estanterías modernas, sin embargo, solo cumplen parcialmente esa definición, ¿por qué formar un mueble en vertical pudiendo jugar con las formas y espacios? ¿Y por qué no decantarse por las estanterías de pared? ¡Sea original!

Módulos intercambiables

Uno de los modelos de estanterías modernas que está causando furor en la decoración de interiores es el que tiene módulos intercambiables. De esta forma, nos encontramos ante estanterías modernas que podríamos denominar DIY, por lo menos en cuanto al diseño final se refiere. Compre tantos módulos independientes como necesite y colóquelos de la manera que quiera, tanto en horizontal como en vertical ¡o una mezcla de ambos! Solo tiene que asegurarse de unir bien los módulos para su seguridad y que el peso que vayan a soportar sea el adecuado. ¡Será el diseñador de sus propias estanterías modernas!

Formas imposibles en la pared
Si por algo se caracterizan las estanterías modernas es por la originalidad en el diseño. Elija entre una gran variedad de estanterías modernas de pared en las que las formas imposibles son las protagonistas ¡le darán un toque especial a su casa! Además, al situarse en la pared, le ayudarán a aprovechar más los espacios y colocarlas en lugares estratégicos como encima del sofá o de las mesas. ¡Tendrá todo al alcance! Le animamos a que se decante por las originales estanterías modernas con forma de caracola. ¡Se acabaron las líneas rectas! Estas estanterías le ofrecerán un aspecto divertido donde los libros que guarde en ellas jugarán con las formas curvas de la madera, ¡perfectas para salones y dormitorios! Una estantería moderna puede ser decisiva en la decoración de sus paredes, ¡no deje pasar la oportunidad!

Vía: Westwing




No hay comentarios:

Publicar un comentario