lunes, 24 de septiembre de 2018

Estanterías metálicas

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en estanterías metálicas es la estabilidad. Podemos utilizar una estantería para almacenar objetos pesados y soporta esta tarea de manera fácil, sin que parezca que nuestra estantería ocupa demasiado espacio. ¡Pero una estantería metálica sirve para mucho más que eso! Les presentamos una selección de las mejores estanterías metálicas para decorar su vivienda.

Estanterías metálicas en la cocina

Una estantería metálica no tiene por qué ser cuadrada, brillante y anti decorativa porque entonces no tendría lugar en una cocina en la que se valore el confort y la naturalidad. Sin embargo, una estantería de hierro forjado es un accesorio completamente diferente. El hierro de la estantería crea formas serpenteantes que se convierten en pequeños pétalos y hojas. La estantería es el mueble perfecto para guardar patatas, un par de botellas de buen vino y también nuestro almirez.

Estanterías metálicas en el baño

En el baño también preferimos el bienestar y la sensación de estar en un spa antes que preocuparnos por la práctica funcionalidad. Sin embargo, una estantería metálica también tiene lugar en el baño. Por lo general, los muebles de baño suelen ser de color blanco y con bordes lisos y claros. Una estantería de hierro forjado pintada de blanco sería la combinación perfecta: el barniz protege el metal del agua y el color blanco encaja de manera armónica con el resto de la decoración del baño. Además, las formas armoniosas aportan una sensación de bienestar a un cuarto que normalmente suele ser húmedo. Una esponja natural, un cuenco con sales de baño y una pila de toallas recién lavadas son los accesorios perfectos para una estantería en el baño.

Estanterías metálicas en el dormitorio

Las estanterías metálicas no suelen ser comunes, a no ser que se encuentren dentro de un armario con puertas. En este caso se revela su verdadera ventaja: su adaptabilidad. Ya sean para guardar nuestras joyas, colgar nuestra ropa o para organizar nuestros zapatos, las estanterías sirven para todo tipo de propósitos. En algunos casos tenemos que tener en cuenta las medidas de las estanterías, por si tenemos que cambiar su altura, anchura o profundidad.

Estanterías metálicas en el salón

Normalmente los salones son las habitaciones más amplias y con variedad de muebles. Pero ¿qué podemos hacer para mejorar su decoración? Esto depende del estilo de cada persona. Tendremos que organizar nuestros libros en estantes de manera ordenada, pero queremos una estantería exclusiva que no se pueda adquirir en cualquier tienda. Quién quiera darle un toque industrial a su salón no debería de perderse la oportunidad de adquirir una estantería metálica de ruda belleza. Pero también las estanterías modernas de materiales como el hierro forjado son clásicas en la decoración del salón.

Estanterías metálicas en el sótano

El sótano es el lugar habitual donde podemos encontrar las estanterías metálicas. Este tipo de estanterías son la idea perfecta para el almacenaje. Normalmente cromadas y ajustables, y en algunos casos, sin tornillos, las estanterías metálicas son las que soportan el mayor peso: cajas llenas de trastos viejos, de botellas tanto llenas como vacías y, en algunos casos, de aparatos deportivos que ya no utilizamos. Aunque se encuentren en el sótano, no tenemos que dejar de lado el diseño de estas estanterías. El metal de la estantería es un material naturalmente hermoso, independientemente de que esté fabricada en brillante cromo, restos industriales o simple acero.

No solamente las estanterías del sótano, sino también los botelleros o las leñeras se fabrican en este tipo de materiales hermosos y robustos.

Vía: Westwing

1 comentario:

  1. hola he podido ver nuevo modelos de estanterias metalicas en esta web estanterias metalicas
    espero que les guste.Gracias.

    ResponderEliminar