lunes, 24 de septiembre de 2018

Estanterías para bares

Prácticas y funcionales. Las estanterías para bares están concebidas para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en el mundo de la hostelería. Son estanterías modernas y de líneas minimalistas que responden a la voluntad de facilitar al máximo el servicio al cliente. Averigüe por qué le pueden interesar unas estanterías para bares.
¿QUÉ OFRECEN UNAS ESTANTERÍAS PARA BARES?
Son el principal mobiliario de almacenaje que utilizan los bares. Allí guardan las botellas de bebida que sirven a los clientes o bien, los platos que utilizan para dispensar las comidas.
Estas estanterías están construidas en acero inoxidable porque así su limpieza es mucho más rápida y sencilla. En las cocinas profesionales y en general en todos los muebles que están diseñados para centros de trabajo, una de las principales preocupaciones es buscar aquello más cómodo.
El acero inoxidable es un material muy duradero, no se corroe, aguanta perfectamente las altas temperaturas, no altera los sabores de los alimentos, permite una completa desinfección y su mantenimiento es sencillo. ¡Vaya, perfecto para trabajar!
Hay estanterías para bares de diferentes tamaños y con baldas que van desde el techo hasta el suelo con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio disponible. Pero no solo se colocan junto a la pared, también existen estanterías para bares suspendidas en el techo.
Este sistema ofrece una mayor accesibilidad a los objetos que se encuentran guardados en la estantería para bares. No hay ninguna pared que bloquee el acceso.

ESTANTERÍAS PARA BARES, UNA COCINA CON LOOK INDUSTRIAL

Si quiere sentirse como una auténtica chef con estrellas Michelin hágase con una cocina de diseño industrial. Primero de todo, verifique si dispone de suficiente espacio para colocar unas estanterías para bares. Aunque hemos comentado que existen diferentes tamaños tendrá que pensar dónde va a situarla.
La estética en las cocinas industriales está fuertemente marcada por el acero inoxidable que está presente en cada uno de sus rincones. Ya sea, en la isla central de la cocina o bien, en los electrodomésticos. ¡Es la mejor opción si le gustan las estanterías para bares!
Para romper con la funcionalidad de sus estanterías para bares coloque algunas plantas en los laterales y así, ganará un poco de vitalidad y reducirá este ambiente un poco estéril y formal que transmite el acero.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario