ESTANTERÍA NÓRDICA: A SU SERVICIO
No hay rincón que se resista a una estantería nórdica. Su esencia basada en líneas rectas es una fuente inagotable de inspiración que se adapta a cualquier rincón. Estas estanterías se presentan en un sinfín de opciones que se ajustan a todas las necesidades. ¿Quiere comprobarlo?
Estantería nórdica simple:
Es la que está formada por una balda colocada a la pared. Diferentes medidas, tamaños y grosores al gusto. En función del espacio disponible podemos colocar diferentes baldas completamente alineadas o bien, a diferente distancia para dar un poco más de juego. Estas baldas también pueden estar unidas por unas varillas laterales de acero y así, dejan al descubierto una estructura más sólida.
Estantería nórdica clásica:
Indicada para espacios más amplios ya que aquí se trata de una estructura cuadrada o rectangular y se va dividiendo en pequeños cubos. Todos de la misma medida o bien, combinando diferentes formas. Ideal para almacenar libros o crear diferentes espacios independientes.
Estantería nórdica en forma de escalera:
Una opción más imaginativa ya que puede utilizarla para ordenar sus libros o lucir sus plantas preferidas. Además, si le quiere dar una utilidad diferente puede usarla como mesita de noche.
CONSEJOS PARA DECORAR UNA ESTANTERÍA NÓRDICA
A los muebles de inspiración nórdica les falta quizás un punto de atrevimiento. No hay problema. ¡Para eso está usted!. Si busca darle un punto de color a la neutralidad de su estantería nórdica le proponemos que elija sus fotografías o pósters preferidos de sus viajes y los sitúe encima a modo de expositor. Por otro lado, si quiere crear un ambiente más íntimo, acertará con unas letras luminosas o unas bolas de luz de diferentes colores.
Hay mil y una soluciones para dar ese toque personal a su estantería nórdica.
Vía: Westwing
No hay comentarios:
Publicar un comentario