martes, 17 de julio de 2018

Estanterías nórdicas

Sencilla y funcional. La decoración nórdica se ha apoderado de todas las casas. Es un estilo muy ligero y natural donde imperan los colores blanco y madera. Un diseño sin artificios que nos ha conquistado precisamente por ser tal y como es. Si lo que quiere es sacar máximo partido al espacio disponible, le proponemos una estantería nórdica. Una solución perfecta para aquellos que buscan muebles prácticos.

ESTANTERÍA NÓRDICA: A SU SERVICIO

No hay rincón que se resista a una estantería nórdica. Su esencia basada en líneas rectas es una fuente inagotable de inspiración que se adapta a cualquier rincón. Estas estanterías se presentan en un sinfín de opciones que se ajustan a todas las necesidades. ¿Quiere comprobarlo?

Estantería nórdica simple:

Es la que está formada por una balda colocada a la pared. Diferentes medidas, tamaños y grosores al gusto. En función del espacio disponible podemos colocar diferentes baldas completamente alineadas o bien, a diferente distancia para dar un poco más de juego. Estas baldas también pueden estar unidas por unas varillas laterales de acero y así, dejan al descubierto una estructura más sólida.

Estantería nórdica clásica:

Indicada para espacios más amplios ya que aquí se trata de una estructura cuadrada o rectangular y se va dividiendo en pequeños cubos. Todos de la misma medida o bien, combinando diferentes formas. Ideal para almacenar libros o crear diferentes espacios independientes.

Estantería nórdica en forma de escalera:

Una opción más imaginativa ya que puede utilizarla para ordenar sus libros o lucir sus plantas preferidas. Además, si le quiere dar una utilidad diferente puede usarla como mesita de noche

CONSEJOS PARA DECORAR UNA ESTANTERÍA NÓRDICA

A los muebles de inspiración nórdica les falta quizás un punto de atrevimiento. No hay problema. ¡Para eso está usted!. Si busca darle un punto de color a la neutralidad de su estantería nórdica le proponemos que elija sus fotografías o pósters preferidos de sus viajes y los sitúe encima a modo de expositor. Por otro lado, si quiere crear un ambiente más íntimo, acertará con unas letras luminosas o unas bolas de luz de diferentes colores.

Hay mil y una soluciones para dar ese toque personal a su estantería nórdica. 

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario