domingo, 1 de julio de 2018

Escritorios minimalistas

Poco a poco van surgiendo nuevos estilos decorativos que nos animan a darle un aire nuevo a la decoración de nuestra casa. Uno de los últimos estilos más exitosos es el minimalista, estilo en el que la decoración moderna es sencilla y la justa para que no falte comodidad ninguna pero sin ornamentación ni muebles de más.
Si trabaja desde casa entenderá la importancia que tienen los muebles para que pueda trabajar igual que en una oficina.

EL ESCRITORIO MINIMALISTA COMO PROTAGONISTA DE LA OFICINA
En ocasiones se piensa que el estilo minimalista es muy elegante y bonito pero que no es demasiado práctico, ya que los muebles se reducen al mínimo para crear espacios más luminosos, amplios y despejados. Venimos a demostrar que eso no es así y lo queremos hacer mostrándole cómo crear una oficina minimalista en casa con el escritorio minimalista como protagonista.
El estilo minimalista puede ser igual de práctico que cualquier otro estilo decorativo si se eligen los muebles adecuados. Para crear su propia oficina en casa lo más importante es saber elegir el escritorio minimalista correcto y a partir de este seleccionar el resto de elementos. Elija un escritorio minimalista grande pero sencillo. Olvídese de los escritorios en los que prácticamente hay más cajón que mesa y en los que casi ni entra la silla debajo. El escritorio minimalista perfecto tiene que ser amplio para tener espacio suficiente para trabajar con comodidad pero no debe dar sensación de ligereza, por lo que estará formado por una tabla lisa y estrecha y en caso de tener algún cajón, estos serán pequeños e irán en uno de los dos extremos del escritorio minimalista.
Otra opción de escritorio minimalista es una única tabla que salga de la pared, por lo que ni siguiera se necesiten las patas del escritorio. En este caso puede optar por una pequeña cajonera que combinar junto a esta tabla para formar su escritorio minimalista.
En cuanto al color no hay duda, ¡apueste por el blanco o el negro para su escritorio minimalista! En el estilo minimalista los colores básicos como el blanco o el negro y también los colores naturales de la madera son los protagonistas, y su escritorio minimalista deberá seguir esa línea.
Vía: Westwing



No hay comentarios:

Publicar un comentario