El local escogido por la marca se situaba en el acogedor barrio barcelonés el Born, uno de los barrios más de moda de la ciudad. El deseo de Suara era tener un espacio totalmente versátil donde vender ropa fuese com- patible con realizar talleres en el interior o convertir la tienda en una pista de baile.
Bajo esta premisa CLAP diseñó el interior y el mobiliario a medida. Se creó un espacio 100% versátil donde todo elemento, sin excepción, es móvil. Los stands para la ropa y complementos son muebles con ruedas que permiten cambiar la distribución en todo momento. Las paredes están recubiertas de madera OSB en la cual se practicaron agujeros realizados con corte por control numérico. Estos agujeros permiten que las baldas diseñadas puedan anclarse en la pared y cambiarse de lugar siempre que se necesite.
Los materiales base son la madera OSB y la malla electrosoldada. El techo descubierto muestra la bóveda catalana característica de zona y en la cual se anclan diferentes mallas metálicas electrosoldadas lacadas en blanco para permitir colgar los maniquies.
Para más información visiten: Mass Operations
No hay comentarios:
Publicar un comentario