Por una parte se requería de un espacio nuevo y fresco que asimilara el concepto de la marca “Antílope”, la calidad de su café y cocina y que éste no se identificara con un género en particular. Se propusieron crear un espacio para adorar el café, — una capilla del Café.
Influenciados por las simetrías de las escenas de Wes Anderson, dividieron el espacio en un lado masculino (verde) y uno femenino (rosa), éstos a la vez unidos por diagonales (acabados en pisos y plafón) son utilizados a diferentes velocidades. Mientras que el lado masculino se diseñó para pasar ratos mas largos y disfrutar de la cocina, el lado femenino es diseñado para tomar el café de una manera mas fluida (como los italianos, de pié y rápido).
Las referencias a una capilla van desde el gran marco de mármol flotante “el altar” donde el barrista “sacerdote” le administra su café como si fuese una comunión, hasta las mesas altas de mármol que caen desde el techo “Confesionarios” donde uno se puede sentar a confesarse frente a frente con su café a solas o en compañía.
Para más información visiten: Mass Operations
No hay comentarios:
Publicar un comentario