domingo, 13 de noviembre de 2016

Muebles con ruedas.

Si vive en un piso pequeño y necesita mover la mesa de centro del salón para hacer hueco cuando tiene cena con amigos; si tiene una habitación multiusos para los invitados, el despacho y la sala de estar o si tiene que ver la tele de lado porque no pueds colocarla frente al sofá, sin duda éste es su artículo. Los muebles con ruedas nos ofrecen movilidad, y por lo tanto mejor aprovechamiento del espacio, además de un aire desenfadado que aportará la nota de estilo a nuestra decoración. ¡Veamos las más típicas!


Mesas de centro

Si las ruedas tienen presencia en algún mueble, sin duda es en las mesas de centro. En este mueble auxiliar lucen como en ningún otro; en gran parte porque no con todos los muebles nos podemos permitir el lujo de que salgan rodando, sin embargo, estas piezas auxiliares capaces de aportarnos las dos que tan difícil es aunar: estética y funcionalidad. Las ruedas nos aportan originalidad y personalidad al mismo tiempo que nos permite moverlas fácilmente si queremos recomponer la distribución del salón, por ejemplo cuando tenemos invitados.

Muebles de televisión

Al igual que en la opción anterior, hay ocasiones en las que resulta muy cómodo poder girar la televisión para verla mejor. Esto suele ocurrir cuando la distribución del salón no nos permite tener la tele frente al sofá y nos vemos obligados a tenerla ladeada en una pared perpendicular en vez de en la paralela a la zona de asientos. En esta situación, una bancada con ruedas nos permite moverla cuando se utilice y volver a apartarla en el resto de momentos.

Sofás

Continuamos en el salón con sus posibles muebles sobre ruedas. Si nos va la innovación y los aires industriales o juveniles, un sofá con ruedas nos puede proporcionar esos estilos. Eso sí, cuidado con tirarse en plancha si nuestras ruedas no tienen freno porque podemos salir volando.

Escritorios

Continuamos por el despacho y nos encontramos dos posibilidades. La primera de ellas es el escritorio. Las ruedas nos serán muy útiles sobre todo en aquellos casos en los que el despacho se encuentre en una sala multiusos: estudio, habitación de invitados, sala de relax, etc. Aunque no olvide que también podemos optar por el escritorio con ruedas simplemente por gusto.

Cajoneras

Nuestro segundo mueble con ruedas para el despacho de casa. Si en los demás muebles es un opcional, en las cajoneras es un componente de lo más útil. Es cierto que hay muchas cajoneras fijas igualmente útiles o que incluso funcionan como pata del escritorio; pero cuando nuestro buck va sobre ruedas, nos permite mayor movilidad, llevarla de un lado para otro y, como decíamos anteriormente, desplazarla en caso de estar en una habitación polivante.

Camas y mesillas de noche

Si aún sigue queriendo más muebles con ruedas, continuamos por el dormitorio hasta llegar a la cama y las mesillas de noche. Le recomendamos que no opte por los muebles móviles, le restará protagonismo si ambos las tienen. En las camas, lo más usual es verlas en las camas nido, pero ¿por qué no utilizarlas en cualquier otra?

Islas de cocina

Llegamos al final de esta lista y lo hacemos trasladándonos hasta la cocina. Seguro que piensa que aquí es imposible encontrar ruedas por ninguna parte, pero lo cierto es que sí es posible. La isla de cocina es una buena candidata para llevar a nuestros amigos los rodamientos y quedan así de bien.

Vía: Decofilia























No hay comentarios:

Publicar un comentario