lunes, 25 de junio de 2018

Escritorios de vidrio

Un escritorio no solamente es un mueble útil, sino que también aporta un toque decorativo a cualquiera de las habitaciones de su casa. Las distintas variantes de escritorios se ajustan a las características de su oficina, su estudio o incluso el dormitorio juvenil. ¿Quiere crear su propio espacio en el que dedicarse a trabajar sin distracciones? ¡Hágase con un escritorio de vidrio y decore su lugar de trabajo!

ESCRITORIO DE VIDRIO: FUNCIONAL Y DECORATIVO

Muchas veces elegimos los muebles de la casa como por ejemplo las mesas de comedor, más por su practicidad que por su diseño. Sin embargo, el escritorio de vidrio que le proponemos combina ambas cualidades en un único producto. A continuación le presentamos distintas variantes de escritorio de vidrio para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus gustos y su personalidad.

Escritorio de vidrio de estilo clásico

¿Le gustaría tener su propio espacio en el que trabajar en el ordenador y dedicarse a sus pasatiempos favoritos sin distracciones? ¡Entonces decore su estudio con un escritorio de vidrio negro de estilo clásico! Aunque a simple vista parezca que un escritorio de vidrio no sea uno de los productos que le vienen a la cabeza para el estilo clásico, combinan a la perfección con muebles y accesorios de madera de líneas sencillas.

Escritorio de vidrio moderno

¿Busca la inspiración en galerías de arte moderno y exposiciones vanguardistas? ¡Entonces un escritorio de vidrio es la pieza que falta en su casa! Tanto para decorar un estudio o para colocarlo en el dormitorio, un escritorio de vidrio refleja la luz y aporta un toque original a cualquier habitación.

Escritorio de vidrio de estilo nórdico

Aunque parezca extraño combinar el estilo nórdico con un material como el cristal, sobre todo si se trata de una mesa, un escritorio de vidrio con patas de madera puede ser el mueble ideal para su casa. Combínelo con una silla de madera decorada con un mullido cojín que haga que pasar horas delante del ordenador resulte más cómodo.

Vía: Westwing