domingo, 24 de junio de 2018

Duchas empotradas

Los cuartos de baño con estilo son tendencia. No solo el salón o la cocina deben de estar a la última, sino ¡todos los espacios de la casa!. Las duchas empotradas darán un toque de vanguardia que conseguirá completar la decoración de todo el espacio.
Duchas empotradas para baños de vanguardia
Las duchas empotradas no solo sirven para eliminar de la vista general algunos tubos o elementos de grifería que pueden no venirnos bien con el estilo decorativo. También pueden ser en sí mismas elementos que marquen la diferencia en el interiorismo de nuestra casa.
Hay duchas empotradas de muchos tipos. Las columnas de hidromasaje se pueden situar en la pared sin ocupar espacio aparente y conservando las mismas prestaciones y comodidades. Entrar en la ducha y disfrutar de pequeños y grandes chorros descontracturantes es todo un lujo al alcance.
También hay duchas empotradas de exterior. Un gran muro de piedra junto a la piscina con un par de duchas sorprenderá a sus invitados y además ¡será muy útil y práctico a la vez que innovador!.

La comodidad de las duchas empotradas

Una de las ventajas que ofrece la instalación de duchas empotradas es que podemos situar diferentes chorros de agua a diferentes alturas y distancias sin necesidad de tener que mover ningún elemento. Al estar instaladas en la pared o techo del baño, solo tendremos que entrar en la ducha y empezar a disfrutar de nuestro momento.

En decoraciones contemporáneas el hecho de que estén empotradas facilita mucho afinar el estilo. Las duchas con efecto lluvia quedan geniales directamente colocadas en el techo. Pasarán desapercibidas y el efecto del agua cayendo del propio techo será muy original y decorativo. En el caso de colocarlas en la bañera también ayudarán a eliminar el exceso de elementos en un mismo rincón y continuarán manteniendo su carácter práctico.

Las duchas empotradas quedan especialmente bien en baños alicatados con piedra o colores oscuros que le den al ambiente un toque distinguido.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario