domingo, 24 de junio de 2018

Escritorios a medida

Los mejores resultados decorativos se obtienen siempre cuando decoramos una habitación de la manera más personalizada posible. Cada lugar es único y por ello los muebles se tienen que adaptar a la habitación y no al revés. Con los escritorios a medida podrá aprovechar al máximo el espacio de su oficina o despacho.
ESCRITORIO A MEDIDA: ¿AÚN NO SE HA DECIDIDO?
Si bien puede parecer más rápido hacernos con un modelo de escritorio convencional para nuestra oficina, nos llevaremos una grata sorpresa al ver los increíbles resultados que puede ofrecer un escritorio a medida.

Justo como usted quiere: hay quienes prefieren una mesa de trabajo pequeña para no poder acumular muchas cosas, otros, en cambio, buscan mesas grandes donde poder trabajar con total libertad. Un escritorio a medida nos proporciona la superficie exacta que andamos buscando sin renunciar al diseño. Tampoco podemos olvidar la altura del mismo, ya que cada persona necesitará una diferente.
Adaptado a usted: una de las principales ventajas de un escritorio a medida es que se adapta por completo a nuestro espacio. El tablero puede incorporar una abertura para poder pasar todos los cables de la manera más práctica y limpia. Una alternativa para las oficinas más pequeñas puede ser un escritorio a medida esquinero, así podremos aprovechar otros factores decisivos como la luminosidad.

ESCRITORIO A MEDIDA: MÁXIMA ERGONOMÍA

La ergonomía cada vez tiene una mayor importancia en el lugar de trabajo y es que con solo unas pocas medidas podremos asegurar una mayor comodidad, así como velar por nuestra salud mientras pasamos horas sentados.

Un escritorio a medida es una manera estupenda de poder adaptarlo a nuestras necesidades teniendo en cuenta las sugerencias de la ergonomía. Entre otros, las medidas de la mesa de trabajo tienen un gran impacto en nuestra salud y deben respetar unas normas básicas. El tablero del escritorio a medida debe medir un mínimo de 120 x 80 centímetros de amplitud mientras que la altura debe variar entre los 74 y 76 centímetros.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario